Tiempo en Capital Federal

10° Max 7° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 62%
Viento: Sureste 18km/h
  • Jueves 17 de Junio
    Muy nuboso  11°
  • Viernes 18 de Junio
    Nubes dispersas  10°
  • Sábado 19 de Junio
    Cubierto  11°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Macri y Sanz bromearon sobre compartir fórmula

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y titular de la UCR, Ernesto Sanz, se mostraron ayer juntos en una charla en la Universidad Austral, donde ratificaron sus aspiraciones presidenciales, se elogiaron mutuamente e, inclusive, bromearon sobre la posibilidad de compartir una formula electoral en 2015.

Email This Page
macri_sanz EL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO MAURICIO MACRI JUNTO AL SENADOR ERNESTO SANZ, DURANTE LA 29 ASAMBLEA ANUAL DE ANTIGUOS ALUMNOS DEL IAE. LOS POLITICOS MIRAN EL FUTURO

 

«Para gobernar la Argentina hace falta un equipo inmensamente más grande que lo que hace falta para gobernar la ciudad», dijo el líder del PRO y subrayó que «la Argentina necesita volver a tener un equipo de primera como lo tuvo en la época de Frondizi».

Por su parte, Sanz alertó sobre «ilusiones artificiales del partido de Gobierno» con el objetivo de «reformar la Constitución y seleccionar a los jueces que se quieren echar».

«Estoy convencido de que va a haber segunda vuelta», sostuvo Sanz y agregó que ése es un escenario «no sólo de acuerdos electorales sino de gobernabilidad».

DZ/sc

Email This Page
Comentarios (1)

Deja tu comentario