Tiempo en Capital Federal

13° Max 8° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 70%
Viento: Norte 12km/h
  • Martes 3 de Agosto
    Parcialmente nuboso  14°
  • Miércoles 4 de Agosto
    Muy nuboso10°   14°
  • Jueves 5 de Agosto
    Parcialmente nuboso11°   16°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

«Macri y Montenegro tienen un pacto de protección mutua»

El legislador porteño, Eduardo Epszteyn, lo afirmó con respecto a la causa de las escuchas ilegales

Email This Page

«Lo que hizo hoy Montenegro es, lisa y llanamente, negarse a declarar ante el juez por el escándalo de las escuchas telefónicas en la causa en la que están detenidos y procesados el ex-jefe de la policía metropolitana, el `Fino´ Palacios, y el espía Ciro James», sostuvieron los diputados Aníbal Ibarra y Eduardo Epszteyn, del bloque Diálogo por Buenos Aires, en un comunicado.

En ese sentido, los legisladores añadieron que «Montenegro sigue siendo ministro de Macri, a pesar de haberle mentido a la opinión pública en forma descarada al negar cualquier vinculación de su gobierno con el espía Ciro James».

«Dijo hasta el cansancio que James era un simple aspirante a la Policía Metropolitana y que nada tenía que ver su Ministerio. Sin embargo en la causa se probó que James se reunía con funcionarios de la Fiscalía de la ciudad, por pedido de Palacios y en representación de la Policía Metropolitana, junto a quien entonces era el tercero en el escalafón, el comisario Ontivero», recordaron.

Los legisladores sostuvieron que «Montenegro protegió a James y mintió públicamente. Sin embargo, Macri lo mantiene en su cargo, los legisladores del PRO impiden que sea interpelado y ahora incluso se niega a declarar ante el juez que investiga esos graves delitos, a pesar de que fuera rechazado en primera y segunda instancia su pedido de recusación».

Por último, señalaron que «lo del ministro de Seguridad es insostenible: no quiere explicar nada ni en la Legislatura, ni ante el juez, ni ante la opinión pública».

«Es grave que Montenegro haga esas cosas pero mucho más grave es que Macri lo sostenga como Ministro. Lo que sucede es que entre ambos hay un pacto de protección mutua. Ambos son socios, en la política y en el espionaje», concluyeron.

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario