Tiempo en Capital Federal

12° Max 9° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 78%
Viento: Nordeste 11km/h
  • Martes 22 de Junio
    Nubes dispersas11°   14°
  • Miércoles 23 de Junio
    Cubierto con lluvias11°   13°
  • Jueves 24 de Junio
    Cubierto12°   16°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Macri y Michetti juntos en la villa 21-24 de Barracas

Inauguraron el Portal Inclusivo, iniciativa de la Secretaría de Hábitat e Inclusión de la Ciudad.

Email This Page

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, inauguró ayer el segundo Portal Inclusivo en la villa 21-24 de Barracas, junto a la diputada nacional del PRO Gabriela Michetti, responsable política del programa.

Macri volvió a mostrarse con la legisladora en momentos en que una eventual candidatura de Michetti el año próximo ya es tema de debate en todas las mesas partidarias, porque los armadores electorales quieren que compita en la provincia de Buenos Aires, pero ella prefiere ir por una banca en el Senado por la Ciudad.

El Portal Inclusivo es parte de una iniciativa de la Secretaría de Hábitat e Inclusión de la Ciudad y se trata de un espacio donde se «consensúa el proceso de urbanización de la villa y tiene como finalidad primaria asistir al proceso de relocalización de 1300 familias en el Camino de Sirga».

«A través de este espacio el Estado viene para estar presente cerca de los vecinos con todas las agendas de la gestión», enfatizó Macri.

A su entender, «se continúa avanzando hacia la urbanización con planes que van desde la infraestructura que se está construyendo hasta el final del proceso, que es la regularización dominial».

Macri resaltó la importancia del reciclado y expresó que la llegada de los contenedores «le va a cambiar la cara al barrio, porque se van a terminar las bolsas de basura en la calle».

De la actividad, además del jefe de Gobierno y Michetti, participaron el ministro de Ambiente y Espacio Público, Diego Santilli; el de Desarrollo Económico, Francisco Cabrera; la secretaria de Hábitat e Inclusión, Marina Klemensiewicz; y el subsecretario de Deportes Francisco Irarrazaval.

Según explicó la Ciudad en un comunicado, el Gobierno porteño planea inaugurar cinco Portales en 2012, tras inaugurar el primero el mes pasado en la villa 1-11-14.

DZ/sc

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario