Tiempo en Capital Federal

29° Max 21° Min
Muy nuboso con llovizna
Muy nuboso con llovizna

Humedad: 71%
Viento: Sureste 31km/h
  • Jueves 26 de Noviembre
    Despejado21°   26°
  • Viernes 27 de Noviembre
    Despejado18°   27°
  • Sábado 28 de Noviembre
    Cubierto con lluvias21°   25°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Macri y Massa, negociaciones de último momento

Hoy vence el plazo para inscribir las alianzas electorales. Hay negociaciones de último momento entre el peronismo disidente, el PRO y el Frente Renovador que conduce el intendente de Tigre, Sergio Massa. 

Email This Page
De Narvaez, Massa, Macri y De La Sota

El rumor fue tomado con sorpresa. A pocas horas del límite para presentar las alianzas electorales, el PRO negocia con Massa el armado de una lista común para la provincia de Buenos Aires. El dato fue confirmado a Diario Z por uno de los miembros de la mesa chica del macrismo. La idea, en principio, es presentar una lista propia con figuras de ambos sectores políticos, entre los que suenan los intendentes Gustavo Posse (San Isidro) y Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas) y la esposa de Massa, Malena Galmarini. Otra opción que se baraja sería la de participar de las internas en la provincia enfrentando al sector que encabeza Francisco De Narváez.

Las conversaciones con el intendente de Tigre se aceleraron hoy justamente luego de la fallida reunión que mantuvieron ayer Mauricio Macri y De Narváez, quien se presentó en Bolívar 1 sin previo aviso, algo que no cayó bien en el entorno del jefe de Gobierno. De Narváez le propuso a Macri formar parte del armado nacional del peronismo opositor, con la condición de que sus candidatos en la provincia de Buenos Aires se midieran contra él en las internas abiertas. La respuesta del líder del PRO fue un no rotundo.

Sin embargo, aún no hay nada definido. Las negociaciones están en curso y hasta el propio gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, llegó a la Ciudad para tratar de encauzar las conversas, tanto con De Narváez como con Macri, con quien negocia un armado en común en su provincia alrededor de la figura del ex árbitro Héctor Baldassi y del ex gobernador Juan Schiaretti. 

 
Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario