El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y su ministro de Cultura, Hernán Lombardi, inaugurarán el miércoles el Festival de Cine Independiente BAFICI para el cual más de 50 mil personas adquirieron entradas de forma anticipada.
El BAFICI de este año, en su decimocuarta edición, exhibirá en su función de apertura el filme «El último Elvis», la ópera prima de Armando Bo.
Los funcionarios, acompañados por el director artístico del festival, Sergio Wolf, encabezarán la ceremonia oficial de apertura el miércoles, a las 19, en el cine-teatro 25 de Mayo, ubicado en Triunvirato 4444, en el barrio de Villa Urquiza.
El festival independiente, uno de los que mayor interés genera en el público cinéfilo y estudiantes de cine, se extenderá hasta el 22 de abril con exhibiciones en distintas salas de la ciudad.
Cultura informó que en los primeros cuatro días de venta de entradas anticipadas hubo una venta de 50.000 localidades, cifra que «superó en un 20,5 por ciento lo vendido el año pasado en el mismo período».
Las entradas, a un costo de 15 pesos o de 13 para jubilados y estudiantes acreditados, se venderán hasta el 11 de abril inclusive por internet, en la Casa de la Cultura o en el cien Hoyts del shopping Abasto.
A partir del inicio del festival, el jueves 12, se podrá comprar el remanente diario por Internet o en las boleterías de las salas afectadas al BAFICI.
DZ/sc
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!