Tiempo en Capital Federal

24° Max 19° Min
Muy nuboso
Muy nuboso

Humedad: 57%
Viento: Este 24km/h
  • Miércoles 22 de Marzo
    Muy nuboso19°   23°
  • Jueves 23 de Marzo
    Cubierto21°   26°
  • Viernes 24 de Marzo
    Cubierto21°   27°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 21/03/2023 16:51:48
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Macri y ex gobernantes de la Ciudad presentan «Programa 30 años de Democracia»

En el acto participarán, además de Macri, los ex jefes de Gobierno porteño Fernando De La Rua, Enrique Olivera, Aníbal Ibarra y Jorge Telerman y los ex intendentes del período democrático Facundo Suárez Lastra, Carlos Grosso, Saúl Bauer y Jorge Domínguez. 

Email This Page
4983756-legislaturacuadrada.jpg

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, sus antecesores en el cargo y los ex intendentes de la ciudad en el período democrático participarán mañana de la presentación en la Legislatura del «Programa 30 años de Demoracia», que resalta «la importancia del sistema democrático».

El evento se concretará a las 15 en el Salón Eva Perón de la Legislatura porteña, informó en un comunicado el autor del proyecto que dispuso la creación del programa, Martín Ocampo.

En el acto participarán Macri, los ex jefes de Gobierno porteño Fernando De La Rua, Enrique Olivera, Aníbal Ibarra y Jorge Telerman y los ex intendentes del período democrático Facundo Suárez Lastra, Carlos Grosso, Saúl Bauer y Jorge Domínguez. 

Ocampo destacó que «la fecha del lanzamiento de este programa, tiene una enorme carga simbólica por tratarse del mismo día en que hace 30 años, la junta militar que conformó la dictadura más sangrienta de nuestra historia, declaró a los desaparecidos como legalmente muertos».

Asimismo, explicó que el programa consiste en el desarrollo de actividades políticas, culturales y sociales, la creación de foros de discusión, la organización de seminarios temáticos, concursos literarios y artísticos. «Se resaltará la importancia que en el sistema democrático, tienen los derechos humanos, la paz activa, el compromiso con el otro, y la participación política, social y gremial», sostuvo Ocampo.

DZ/km

Fuente DYN
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario