Tiempo en Capital Federal

16° Max 11° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 78%
Viento: Suroeste 30km/h
  • Domingo 31 de Mayo
    Parcialmente nuboso  13°
  • Lunes 1 de Junio
    Parcialmente nuboso  13°
  • Martes 2 de Junio
    Despejado  14°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Macri y el factor Tinelli

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y el empresario de la televisión Marcelo Tinelli se mostrarán juntos este viernes para anunciar la firma de un convenio para obras en el complejo deportivo del club San Lorenzo, del cual el conductor es vicepresidente, y la Ciudad.

Por Redacción Z
Email This Page
mauricio-tinelli-y-macri

Macri y Tinelli mantienen aceitadas relaciones desde hace años, sobre todo a raíz del impulso legislativo al proyecto de Restitución Histórica para que el club vuelva a ocupar el terreno de Avenida La Plata, entre Inclán y Las Casas, hoy propiedad de la empresa francesa Carrefour. Es más, el presidente de la Comisión especial que se creó en la Legislatura para tratar el tema fue el ex legislador macrista Bruno Screnci.

El propio Tinellli participó en octubre de 2012 de la votación de un benéplacito para la conformación de un fideicomiso entre el club de Boedo y el Banco Ciudad, con el cual se financiará la mencionada ley. En aquel momento, el empresario señaló: “Es un día histórico para San Lorenzo. Nunca pensé que íbamos a vivir algo tan hermoso como esto, cuando los legisladores votaron unánimemente esto que nos deja a un paso de recuperar lo que nos sacaron en los 70”.

Por otro lado, el Banco Ciudad patrocina la remera de San Lorenzo desde el 2013, al igual que lo que hace con el club Huracán y, recientemente, con Newells Old Boys, de Rosario, como parte de una estrategia de instalar la marca “Ciudad” en el resto del país, según confiaron desde el macrismo a Diario Z, junto a la instalación de nuevas sedes en el interior.

En medio de estas relaciones está la política, en donde Macri se muestra como candidato presidenciable para 2015 y Tinelli, por su lado, prepara su regreso a la televisión, en la primer temporada en la que no será socio del grupo Clarín, sino como ejecutivo de Indalo Media, y tras el encontronazo que mantuvo con funcionarios del gobierno nacional por el manejo del programa Fútbol para Todos.

DZ/pt

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario