Tiempo en Capital Federal

18° Max 12° Min
Parcialmente nuboso
Parcialmente nuboso

Humedad: 58%
Viento: Sureste 25km/h
  • Viernes 30 de Octubre
    Parcialmente nuboso10°   17°
  • Sábado 31 de Octubre
    Nubes dispersas13°   18°
  • Domingo 1 de Noviembre
    Despejado15°   20°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Macri vuelve de vacaciones en silencio

Después de casi dos semanas, el Jefe de Gobierno, Mauricio Macri, retoma sus actividades.

Email This Page

Según fuentes de Bolivar 1, Mauricio Macri retomó sus actividade esta mañana, con una agenda cargada de reuniones privadas para ponerse al día, y ninguna aparición pública.

Arribó a la Ciudad después de un viaje de vacaciones por Europa que hizo junto con su esposa, Julieta Awada, embarazada de seis meses.

El flamante ganador a Jefe de Gobierno 2011 evitó, por este motivo, cumplir con su deber cívico en las elecciones primarias del domingo pasado. Incluso, siendo la primera vez en la historia del país en que se concretan.

Hasta el momento, Macri no manifestó su apoyo hacia ningún candidato de la oposición kirchnerista. Tal como lo vienen cumpliendo los funcionarios y asesores del PRO tras los resultados de los comicios del domingo pasado, el jefe de Gobierno también se llamará a silencio en cuanto a la fuerza que va a apoyar en las próximas presidenciales. Sus allegados  confirman que la victoria arrasadora de de la presindenta Cristina Fernández de Kirchner (50,07 por ciento de votos) cambió el rumbo de su estrategia de acara a las elecciones de octubre.

DZ/LR

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario