Tiempo en Capital Federal

21° Max 15° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 56%
Viento: Suroeste 24km/h
  • Martes 27 de Octubre
    Despejado15°   19°
  • Miércoles 28 de Octubre
    Cubierto con lluvias14°   19°
  • Jueves 29 de Octubre
    Parcialmente nuboso11°   15°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Macri vuelve a Córdoba

Luego del cruce que protagonizó con referentes de la alianza del PJ disidente que también integra el gobernador local José Manuel de la Sota.

Email This Page
macri

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, volverá a mostrarse mañana en la provincia de Córdoba, luego del cruce que protagonizó con referentes de la alianza del PJ disidente que también integra el gobernador local José Manuel de la Sota.

Paralelamente, la mesa de conducción nacional del macrismo realizará una actividad en la provincia de Misiones, donde se prevé que agruparán a los potenciales aliados del noroeste del país de cara a las elecciones legislativas.

El mandatario porteño tiene previsto visitar la exposición del sector lechero Mercoláctea, que se realizará en la Sociedad Rural de San Francisco, pero desde el macrismo informaron a DyN que no se contemplan encuentros con De la Sota o con algún dirigente de su espacio. 

Allí, Macri estará acompañado por los precandidatos a legisladores de su fuerza Miguel Del Sel (Santa Fe), Carlos Melconian (Buenos Aires), Héctor Baldassi (Córdoba), y Alfredo De Angeli (Entre Ríos).

De esta manera, Macri volverá al territorio de De la Sota, quien la semana pasada lanzó una alianza con el ex economista Roberto Lavagna, con el titular de la CGT opositora, Hugo Moyano, y con el diputado Francisco de Narváez.

La presentación del frente del peronismo disidente generó voces de malestar dentro del PRO, y fueron Lavagna y Moyano los que salieron a rechazarlas con fuertes críticas.

En tanto, otros de los principales referentes del PRO que integran la «Mesa de Conducción Nacional» participarán en Misiones de un seminario sobre «Propuestas Federales» para la zona del noroeste argentino. Allí el macrismo buscará mostrarse con sus potenciales aliados regionales para los comicios legislativos, como lo son el vicegobernador de Corrientes, Pedro Braillard Poccard; la intendenta de la ciudad chaqueña de Resistencia, Aída Ayala, y el ruralista y diputado por Formosa, Ricardo Bruyaile.

La actividad organizada por el PRO se realizará, desde las 19, en el Hotel HA Urgano, de Bolivar 2176, en Posadas, y contará con la presencia de la vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, el presidente del partido, Humberto Schiavoni, los diputados Paula Bertol, Cornelia Schmidt Liermann, Federico Pinedo, y el economista Rogelio Frigerio, entre otros.

DZ/km

Fuente DYN
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario