Tiempo en Capital Federal

18° Max 12° Min
Parcialmente nuboso
Parcialmente nuboso

Humedad: 58%
Viento: Sureste 25km/h
  • Viernes 30 de Octubre
    Parcialmente nuboso10°   17°
  • Sábado 31 de Octubre
    Nubes dispersas13°   18°
  • Domingo 1 de Noviembre
    Despejado15°   20°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Macri visitó La Rural y mantiene el bajo perfil

El jefe de Gobierno mantuvo su mutismo respecto a las elecciones de octubre.

Por Noticias Argentinas
Email This Page

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, convocó hoy a «unir el esfuerzo de los sectores público y privado», durante una visita a La Rural, pero mantuvo silencio respecto del escenario político tras las elecciones primarias y de cara a los comicios de octubre.

Macri visitó la nueva edición del encuentro anual de emprendedores argentinos que organiza la Fundación Endeavor en La Rural, donde participó de una entrevista en la que habló sobre su experiencia de gestión en la Ciudad y su llegada a la política.

Sin embargo, el jefe de Gobierno mantiene su mutismo respecto del triunfo del kirchnerismo en las primarias y la postura que asumirá el PRO para las elecciones generales de octubre.

Fuentes del macrismo indicaron a Noticias Argentinas que el mandatario porteño podría levantar el perfil el lunes, tras la reunión semanal de Gabinete.

Las fuentes consultadas señalaron que en el PRO evalúan que es bueno tomar un tiempo de distancia luego de las elecciones primarias para dejar que la gente «saque sus propias conclusiones» sobre los resultados.

Durante el evento del que participó este jueves, Macri destacó la importancia de los emprendedores como «generadores de oportunidades de futuro» y señaló que «el gran desafío de la Argentina pasa por unir el esfuerzo de los sectores público y privado, trabajando en equipo y con visión de largo plazo».

«La sociedad se mueve gracias al espíritu emprendedor. Por eso en la Ciudad venimos apoyando con mucho empuje a los emprendedores desde hace casi cuatro años y tenemos uno de los mejores programas del sector en América latina», señaló.

Además, Macri puso de relieve que para poder cumplir «una tarea de gestión con resultado exitoso es imprescindible trabajar en equipo dejando de lado los egos y pensando siempre en el bien común».

DZ/km

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario