Tiempo en Capital Federal

16° Max 12° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 77%
Viento: Suroeste 26km/h
  • Viernes 25 de Junio
    Cubierto10°   14°
  • Sábado 26 de Junio
    Cubierto con lluvias  13°
  • Domingo 27 de Junio
    Cubierto con lluvias  10°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Macri viajó a Estados Unidos y se reunió con Hillary Clinton

El jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, participó del homenaje que el Congreso Judío Americano le realizó a la ex secretaria de Estado de los Estados Unidos Hillary Clinton, por su trayectoria política, en la ciudad de Nueva York.

Email This Page
Macri Clinton

Además, mantuvo un encuentro con el presidente del Congreso Judío Americano, Jack Rosen, a quien consideró como “un hombre muy importante de la comunidad judía en los Estados Unidos” y que “comparte la misma visión que tenemos nosotros de una Argentina integrada al mundo”.

Macri también compartió un encuentro con analistas económicos argentinos que trabajan en empresas de los Estados Unidos, ante quienes expuso su visión sobre el problema inflacionario que aqueja hoy a la economía argentina. “Hay un modelo que se agotó y es imperioso que el Gobierno  encare una política integral para bajar la inflación y que establezca reglas claras para los que quieren invertir”, afirmó.

En este sentido, afirmó que “tenemos que seguir el camino que están transitando países vecinos, como Chile, Colombia y Perú”, y consideró que “es necesario que haya más diálogo y más búsqueda de consensos en temas centrales, como la defensa del valor de la moneda, los programas de infraestructura que el país necesita y el diseño de un Estado presente y con capacidad para resolver los problemas más concretos de los ciudadanos”, aseveró.

El Jefe de Gobierno participó, además, de un encuentro con autoridades de la compañía WeWork,  una importante incubadora de empresas para el desarrollo de proyectos emprendedores, donde explicó detalles de la experiencia que está viviendo la ciudad de Buenos Aires con la radicación del Distrito Tecnológico en Parque Patricios.

DZ/pt

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario