Tiempo en Capital Federal

29° Max 23° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 55%
Viento: Este 33km/h
  • Viernes 22 de Enero
    Despejado22°   29°
  • Sábado 23 de Enero
    Despejado24°   31°
  • Domingo 24 de Enero
    Despejado25°   33°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Macri: «Todos deseamos que la Presidenta se recupere rápidamente»

El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, manifestó su deseo de que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner se recupere rápidamente de los problemas  que afectan a su salud.

Email This Page
macri DYN21, BUENOS AIRES 18/07/2013, EL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, MAURICIO MACRI, BRINDO UNA CONFERENCIA DE PRENSA SOBRE EL NUEVO ESQUEMA DE CRÉDITOS HIPOTECARIOS MÁS ACCESIBLES, PRODUCTO DE UNA INICIATIVA CONJUNTA DEL INSTITUTO DE LA VIVIENDA (IVC) Y DEL BANCO CIUDAD.FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER.

“Estamos preocupados y todos deseamos que la Presidenta se recupere rápidamente”, afirmó ayer por la tarde, en declaraciones a la prensa tras visitar un Centro de Apoyo  Escolar en el barrio de Boedo.

Además, sostuvo: “También sentimos un enorme nivel de incertidumbre porque no se está dando toda la información que se debería”. “Los médicos deberían dar una conferencia de prensa y a través de los medios saber qué es lo que sucede. Si (la Presidenta) va a tomar licencia, si la va a pedir al Congreso y si va a seguir el vicepresidente”, a cargo del Poder Ejecutivo, afirmó.

 En este sentido, el jefe comunal señaló la necesidad de que “esto se maneje con toda la seriedad institucional del caso”.

Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario