Tiempo en Capital Federal

11° Max 7° Min
Parcialmente nuboso
Parcialmente nuboso

Humedad: 64%
Viento: Sur 13km/h
  • Martes 7 de Julio
    Cubierto  10°
  • Miércoles 8 de Julio
    Parcialmente nuboso  11°
  • Jueves 9 de Julio
    Cubierto  13°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Macri: «Tenemos 5 o 6 candidatos en condiciones de ganar»

El jefe de Gobierno dijo que el PRO cuenta con varios dirigentes «en condiciones de ganar» en la Ciudad. Además rechazó una alianza con Massa en el país.

Email This Page
macri_temporal BUENOS AIRES 02/04/2013, CONFERENCIA DE PRENSA DEL JEFE DE GOBIERNO MAURICIO MACRI, JUNTO A SU EQUIPO DE TRABAJO.FOTO:DYN/TONY GOMEZ.

El jefe de Gobierno porteño y candidato a presidente del PRO, Mauricio Macri, descartó que vaya a buscar una alianza electoral con el massismo y señaló que el crecimiento de su partido en la Ciudad hace que hoy tengan «5 o 6 dirigentes» en condiciones «de ganar la elección».

Sobre la posiblidad de que insista para que Gabriela Michetti deje su postulación local y lo acompañe en la fórmula nacional, dijo: «Crecimos tanto que tenemos 5 o 6 dirigentes en condiciones de conducir la Ciudad y ganar la elección».

«Siempre hemos debatido las cosas en el PRO», recordó y dijo que «por el enorme crecimiento a nivel país, hoy hay una demanda por una fórmula que represente el cambio absolutamente».

Finalmente, Macri resaltó: «La prioridad nuestra es lograr el cambio para la Argentina, arrancando de ahí vamos a ver cual es la mejor formula para el país y después para la ciudad».

Macri reiteró que impulsa un análisis interno en el PRO para definir a su compañero en la postulación presidencial al señalar que «es el debate que se inicio en diciembre, aún no se zanjó y lo vamos a hacer entre todos».

Por otra parte, aludió a la incorporación del diputado Francisco De Narváez al Frente Renovador de Sergio Massa y señaló: «Le deseo suerte. Nada más».

En diálogo con radio Mitre, recordó la alianza electoral que había formado con De Narváez en territorio bonaerense con Unión PRO en 2009 y resaltó que entonces se logró un «triunfo muy increíble contra todo el aparato en la provincia, con Néstor (Kirchner), Daniel Sicoli, Nacha Guevara y Sergio Massa» en la lista de candidatos a diputado nacional. Y, remarcó: «Estaban todos juntos y nosotros les ganamos».

«Nosotros demostramos coherencia, siempre estuvimos en el mismo lugar creímos en un cambio, no estuvimos con los gobiernos», resaltó el fundador del PRO.

Incluso, señaló que «cada protagonista nuevo que incorporamos a la política es una oportunidad de cambio, de que las cosas se hagan de otra manera» y resaltó su decisión de «dialogar y no confrontar inutilmente».

«Yo tengo claro para que vinimos a la política», dijo Macri y cuestionó a la dirigencia del justicialismo al señalar que «con los mismos que han gobernado en estos 25 años no va a haber ningún cambio de verdad».

Los peronistas, indicó, «solo tienen una discusión de poder. Nosotros impulsamos un cambio en la forma de hacer política».

En ese marco, rechazó una alianza electoral con Massa porque dijo que ese planteo «es no entender qué proponemos cada uno».

 

DZ/al

 

Fuente DYN
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario