Tiempo en Capital Federal

31° Max 22° Min
Muy nuboso
Muy nuboso

Humedad: 44%
Viento: Sureste 28km/h
  • Martes 7 de Febrero
    Muy nuboso24°   32°
  • Miércoles 8 de Febrero
    Cubierto25°   31°
  • Jueves 9 de Febrero
    Despejado24°   32°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 06/02/2023 22:26:00
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Macri sumó al ex piloto Lalo Ramos a las filas del PRO

Compartieron una actividad en las pistas del circuito Interlagos, en la zona del Puerto, donde participaron de una carrera de kartings y saludaron a turistas y vecinos.

Email This Page
Lalo Ramos

Mauricio Macri se reunió en Mar del Plata con dirigentes locales de PRO y confirmó la incorporación a las filas partidarias del excampeón argentino de Turismo de Carretera Eduardo ‘Lalo’ Ramos, con quien compartió una actividad en las pistas del circuito Interlagos, en la zona del Puerto, donde participaron de una carrera de kartings y saludaron a turistas y vecinos.

«Estoy muy contento de sumarme al espacio de Mauricio para colaborar y hacer un aporte que contribuya a cambiar la realidad
que vivimos. Quiero una ciudad y un país que recuperen la cultura del trabajo y del esfuerzo, que se ha perdido», afirmó el ex piloto.

El líder de PRO subrayó por su parte el «compromiso político que decidió asumir ´Lalo´ del mismo modo que lo han hecho Miguel
Del Sel en Santa Fe y Héctor Baldassi en Córdoba o como lo están haciendo ahora en la provincia de Buenos Aires Carlos Melconian y Guillermo Montenegro».

«Estamos armando un gran equipo para una Argentina que necesita soluciones luego de una década de despilfarro de recursos públicos e incapacidad de gestión. ¿Quién va a venir a invertir hoy acá si viene un tipo y te dice ‘te usurpo’ y viene otro y te dice ‘te
confisco’? Hay que trabajar tal como lo están haciendo muchos de los países vecinos que aprovechan la lluvia de dólares para crecer y desarrollarse», concluyó.

Fuente Noticias Argentinas
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario