Tiempo en Capital Federal

19° Max 14° Min
Nubes dispersas
Nubes dispersas

Humedad: 87%
Viento: Sureste 21km/h
  • Martes 4 de Agosto
    Muy nuboso16°   21°
  • Miércoles 5 de Agosto
    Cubierto16°   22°
  • Jueves 6 de Agosto
    Cubierto con lluvias  19°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Macri: «Somos la alternativa para gobernar la Argentina»

Pasadas las 23, Mauricio Macri acompañado por su compañera de formula Gabriela Michetti,  agradeció a sus contrincantes de Cambiemos y a los militantes y fiscales de todo el país.

Email This Page
cambiemos

El precandidato a presidente del PRO en Cambiemos, Mauricio Macri, aseguró  que tiene «absolutamente claro cuáles son» sus «valores» y «convicciones», en respuesta a las críticas que recibió luego del ballottage en las elecciones porteñas.
«Tengo absolutamente claro cuáles son mis valores y mis convicciones. Son las mismas que puse en juego para transformar en forma inédita la ciudad de Buenos Aires», sostuvo Macri, y justificó los cambios en algunas de sus posturas al señalar que «si dijese que no cambié ninguna idea significaría que no aprendí».
Además, Macri señaló que no cree «en los presidentes que saben todo. Creo en los equipos y en la construcción, en el crecimiento permanente discutiendo y dialogando con ideas».

Desde Costa Salguero, el candidato presidencial dijo  su espacio debe «festejar» porque se consolida «como la alternativa» para gobernar la Argentina.

«Hoy tenemos que festejar que se consolida la alternativa en nuestra querida Argentina. Cambiemos es mucho más que un acuerdo entre tres dirigentes, mucho más que un acuerdo entre tres partidos políticos, representa una nueva visión de nuestro país», aseguró el dirigente.
Por otro lado, destacó la participación de los fiscales a quienes consideró «los verdaderos héroes del día», porque están cuidando los votos.

 

Fuente Redacción ZFuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario