Tiempo en Capital Federal

28° Max 23° Min
Parcialmente nuboso
Parcialmente nuboso

Humedad: 71%
Viento: Este 26km/h
  • Miércoles 1 de Febrero
    Cubierto23°   26°
  • Jueves 2 de Febrero
    Cubierto con lluvias21°   25°
  • Viernes 3 de Febrero
    Parcialmente nuboso21°   26°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 31/01/2023 21:24:36
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Macri solo quiere debatir con Filmus por TN

Asi lo denunció el candidato por el Frente para la Victoria, Daniel Filmus.

Email This Page

 «No nos negamos a debatir en un canal, sino que señalamos lo bueno que es debatir en varios lugares» por lo que «pusimos como condición para ir a debatir a TN que también se acepte ir a discutir en otros medios porque estamos en una etapa de multiplicidad de voces», explicó.

Filmus precisó que «recibimos siete propuestas televisivas» de tres canales de aire y cuatro de cable y de algunas universidades para realizar varios debates, pero el macrismo las rechazó y limitó la posibilidad sólo a TN».

El senador porteño señaló que «no me parece bien, teniendo siete ofertas, monopolizar arbitrariamente en uno solo de los canales» y estimó que «la obstinación para que sea TN es porque hay una parcialidad o porque no se quiere una pluralidad de ideas y una pluralidad de perspectivas entre los periodistas».

«Esto es como si yo le dijera ir a un solo debate en 6 7 8», ejemplificó en diálogo con Radio Continental e insistió en que «no tiene sentido generar esa polarización».

Recordó luego que «hay muchos temas para discutir, desde la educación a la vivienda, a la salud, a la seguridad» por lo que «se pueden hacer debates temáticos sobre cada uno de los temas, en distintos lugares».

Filmus consideró que los votantes porteños «se merecen conocer las propuestas» de los candidatos y una compulsa sobre las ideas de cada uno y no descartó la posibilidad de que finalmente se acuerde el debate porque «si hay voluntad se puede hacer».

DZ/rg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario