Tiempo en Capital Federal

16° Max 12° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 77%
Viento: Suroeste 26km/h
  • Viernes 25 de Junio
    Cubierto10°   14°
  • Sábado 26 de Junio
    Cubierto con lluvias  13°
  • Domingo 27 de Junio
    Cubierto con lluvias  10°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Macri seguirá investigado por dar a conocer la identidad de una mujer que debía hacerse un aborto

El fiscal de la Cámara del Crimen, Eduardo Itoyz, dictaminó hoy que el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y dos altos funcionarios, deben seguir siendo investigados en la Justicia por revelar la identidad de una mujer, víctima de violación, que iba a someterse a un aborto.

Email This Page
8146848-aborto_390.jpg

Fuentes judiciales informaron que la decisión del funcionario del Ministerio Público fue elevada a la Sala IV de la Cámara del Crimen durante una audiencia, con presencia de todas las partes, en que se revisó el archivo de la causa por el juez en lo correccional Raúl García.

Por esa resolución también habían sido beneficiados los otros dos imputados: la ministra porteña de Salud, Graciela Reybaud, y el ex director del hospital público Ramos Mejía Carlos Mercau.

El hecho se produjo en octubre último cuando una mujer dijo haber sido víctima de una red de prostitución e iba a someterse a una interrupción de embarazo en el Ramos Mejía.

Pero al conocerse la información, con los datos de la mujer y el hospital, el caso se judicializó, con la consiguiente parálisis del aborto. De todos modos, la mujer pudo hacérselo luego en otro centro de salud.

Ahora la sala IV de la Cámara, conformada por Marcelo Lucini; Mario Filozof y Ricardo Pinto, deberá resolver, en un plazo de cinco días, si reveé la decisión de la primera instancia o la confirma.

 

SC

Fuente DYN
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario