Tiempo en Capital Federal

20° Max 13° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 48%
Viento: Este 16km/h
  • Domingo 1 de Noviembre
    Nubes dispersas15°   21°
  • Lunes 2 de Noviembre
    Despejado16°   20°
  • Martes 3 de Noviembre
    Cubierto16°   21°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Macri se va de vacaciones el jueves

La licencia lo mantendría alejado del escenario político cuando se realicen las primarias abiertas

Email This Page

El reelecto jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, se toma a partir del jueves vacaciones con su mujer, Juliana Awada, y el destino más probable es Alemania, lo que lo mantendría alejado del escenario político cuando se realicen las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias, el 14 de agosto.

Fuentes del PRO señalaron a Télam que Mauricio Macri partiría el jueves junto a su esposa, la empresaria textil Juliana Awada, hacia Europa, donde permanecerá unos días, para volver recién después que se hayan concretado las primarias.

Mauricio Macri aprovechará para descansar luego de una intensa campaña politica que concluyó el domingo con su triunfo en la segunda vuelta electoral porteña.

Pero, además, el reelecto jefe del Ejecutivo porteño utilizaría este viaje para salir de escena en momentos donde se da una situación de tironeos entre los distintos partidos opositores para conquistar el apoyo del líder del PRO, que en estas primarias no lleva candidato propio.

Por otra parte, Mauricio Macri sabe que no tendrá muchas más oportunidades de vacaciones con su mujer antes del parto, ya que Juliana está por entrar en el octavo mes de su embarazo.

DZ/sc

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario