">

Tiempo en Capital Federal

28° Max 15° Min
Parcialmente nuboso con lluvias
Parcialmente nuboso con lluvias

Humedad: 73%
Viento: Sureste 37km/h
  • Martes 20 de Octubre
    Cubierto con lluvias11°   15°
  • Miércoles 21 de Octubre
    Cubierto con lluvias13°   17°
  • Jueves 22 de Octubre
    Cubierto15°   18°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Macri se sumó al 18A y llamó a rechazar la reforma judicial

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, se sumó hoy a los dirigentes opositores que se manifestarán contra el Gobierno el jueves y criticó con dureza la reforma judicial impulsada por el oficialismo al afirmar que «pone en juego la libertad».

Email This Page
macri

En un mensaje que tituló «que nadie se quede callado», Macri pidió sostener «la posibilidad de acceder a un juicio justo, sentirnos protegidos ante un abuso de poder, garantizar que no haya impunidad cuando hay corrupción».

«En definitiva, se pone en juego nuestra libertad. Nuestro futuro», sentenció el líder del PRO.

Macri expresó, mediante una nota que publicó por las redes sociales, que si «la Justicia pasa a ser dependiente del poderoso de turno deja de ser justicia».

«Esta semana no es como cualquier otra en nuestro país. Se pone en juego la Justicia, y cuando ella está en juego muchas cosas entran en crisis», enfatizó el jefe de Gobierno de la Ciudad.

Por otra parte, expresó que el kirchnerismo pretende llevarse puestas «las reglas de juego» de la Justicia y sostuvo que «si queremos evitar que esto ocurra no podemos ser indiferentes». Con una nota encabezada por una foto de la bandera argentina con la inscripción «Sin Justicia no hay futuro. 18A», Macri subrayó: «Juntos podemos cambiar esta historia», y sentenció que «para eso necesitamos que nadie se quede callado».

«Yo creo que los que somos dirigentes políticos y creemos en la institucionalidad, la democracia, la libertad, tenemos que alzar nuestra voz y demostrar unidad para defender estos valores. Todos. No importa si están en el oficialismo o en la oposición. No valen las excusas», enfatizó. De esta forma, Macri se unió a otros dirigentes, como los diputados Elisa Carrió, Patricia Bullrich, Gabriela Michetti y Francisco De Narváez, que también se plegaron a la manifestación del jueves.

DZ/sc

Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario