Tiempo en Capital Federal

29° Max 23° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 55%
Viento: Este 33km/h
  • Viernes 22 de Enero
    Despejado22°   28°
  • Sábado 23 de Enero
    Despejado24°   31°
  • Domingo 24 de Enero
    Despejado25°   33°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Macri se reunión con los actores de SAGAI

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, se reunió el viernes con miembros de la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes (SAGAI) y acordó una agenda de trabajo conjunto.

Por Redacción Z
Email This Page
macri_sagai

 

De la reunión participaron algunos de los socios de SAGAI como Guillermo Francella, Cecilia Dopazo, Brenda Gandini, Pepe Novoa, Federico D’Elia, Ludovico Di Santo, Rodrigo Noya, Gabriel «Puma» Goity y Mónica Villa, se indicó oficialmente.

Tras interiorizarse de los avances que SAGAI logró en los ocho años de gestión y el rol social que ocupa dentro del sector, Macri fijó una nueva reunión para seguir en detalle los puntos de la agenda de trabajo.

Quiero felicitarlos por lo que ha avanzado la institución en tan poco tiempo; creo que es un buen momento para reiterar el compromiso y compartir nuestra visión de lo importante que es la cultura, porque claramente tiene un motor, una fuerza integradora y es un móvil que genera oportunidades», subrayó Macri.

Añadió que «la cultura expresa muchas cosas que han pasado en nuestro querido país y por eso estamos muy contentos de apostar fuerte a esta iniciativa como forma de integración».

El Jefe de Gobierno estuvo acompañado en la reunión por el ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi, quien señaló que «hay mucho para hacer, pero lo bueno es que se trata de un trabajo en conjunto».

En transcurso del año se prevé realizar otros encuentros que permitan generar lazos entre los estamentos gubernamentales y el polo cultural representado por la entidad, informó la Ciudad a través de un comunicado.

Francella dijo se sintió «muy orgulloso al ver las imágenes que contaban el crecimiento que SAGAI tuvo en tan poco tiempo, y a su vez que fue ponderado por el Jefe de Gobierno porteño por lo efectivo, lo moderno y por la transparencia en la gestión».

DZ/sc

Sin embargo, en la foto se ve que también estuvo Pablo Echarri, quien junto a su mujer, Nancy Duplaa, fueron férreos defensores del Gobierno nacional.

 

DZ/sc

Fuente Redacción Z
Email This Page
Comentarios (1)

Deja tu comentario