Tiempo en Capital Federal

24° Max 16° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 45%
Viento: Sureste 32km/h
  • Sábado 5 de Diciembre
    Parcialmente nuboso15°   22°
  • Domingo 6 de Diciembre
    Despejado16°   22°
  • Lunes 7 de Diciembre
    Nubes dispersas18°   24°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Macri se reunió con el alcalde electo de San Pablo

Dialogaron sobre transporte y cuidados del medio ambiente.

Por na
Email This Page

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, se reunió con el alcalde electo de San Pablo, Fernando Haddad, con quien acordó profundizar los «vínculos de amistad y cooperación entre ambas ciudades», en particular en materia de «transporte y cuidados del medio ambiente».

Según informaron voceros del Gobierno porteño, el encuentro se produjo en el marco de una comida que compartieron ambos dirigentes en San Pablo.

Macri y el dirigente del Partido de los Trabajadores (PT) dialogaron sobre «la importancia de consolidar y ampliar el G3, un acuerdo entre las ciudades que incluye a México DF para luchar contra el cambio climático».

«Tenemos con San Pablo una alianza estratégica que vamos a fortalecer porque creemos que son en los grandes centros urbanos desde donde se generarán los grandes cambios sociales que nos permitirán mejorar el medio ambiente y hacerlo sustentable en el tiempo», señaló Macri.

Según se informó, durante el encuentro, «se hizo además hincapié en la importancia de utilizar la bicicleta como medio de transporte habitual y paralelamente en la construcción de ciclovías y bicisendas en dos ciudades donde es marcada la saturación de automóviles».

Macri y Haddad acordaron volver a encontrarse en el primer semestre de 2013 para continuar avanzando en el establecimiento de la «agenda verde» entre ambas ciudades.

DZ/km

Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario