Tiempo en Capital Federal

22° Max 15° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 73%
Viento: Oeste 15km/h
  • Jueves 1 de Octubre
    Cubierto16°   19°
  • Viernes 2 de Octubre
    Nubes dispersas  14°
  • Sábado 3 de Octubre
    Muy nuboso  12°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Macri se reunió con el alcalde de Nueva York

Mauricio Macri se reunió con su par de la ciudad de Nueva York, Michael Bloomberg, para gestionar créditos destinados a las obras del arroyo Vega.

Email This Page
macri_bloomberg zzzznacp2 NOTICIAS ARGENTINAS NUEVA YORK JULIO 2: El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, se reunió hoy con el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, en la Fundación que el funcionario tiene en esa ciudad, para gestionar un crédito para obras hídricas de la Capital Federal. Foto NA: Chip East/GCBA zzzz

 

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, se reunió ayer con el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, quien se comprometió a gestionar ante los organismos internacionales de crédito un préstamo destinado para la realización de las obras hídricas en la Capital Federal.

Macri concurrió a las oficinas del C40, la entidad presidida por Bloomberg que reúne a las megaciudades dedicadas a abordar la problemática del cambio climático, y se reunió allí con su par neoyorkino.

«La charla ha sido muy buena. Conversamos y seguimos avanzando para que el C40 nos ayude a tramitar ante el Banco Mundial el crédito para el arroyo Vega», señaló el jefe de Gobierno porteño luego del encuentro.

Las obras en el arroyo Vega están previstas para aumentar el caudal de desagüe de esa cuenca y evitar así las inundaciones que sufre el barrio de Belgrano cuando se registran tormentas.

Además, ambos mandatarios avanzaron sobre la posibilidad de que las ciudades que gobiernan realicen actividades de cooperación en el ámbito educativo, específicamente, en relación con la nueva forma de programar interactivamente conocida como «coding».

 DZ/sc

Fuente Noticias Argentinas
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario