Tiempo en Capital Federal

29° Max 23° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 66%
Viento: Sur 23km/h
  • Domingo 17 de Enero
    Despejado19°   28°
  • Lunes 18 de Enero
    Despejado20°   28°
  • Martes 19 de Enero
    Despejado22°   31°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Macri ‘se alegra’ de las aspiraciones presidenciales de Scioli

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, se alegró por la decisión del gobernador bonaerense.

Email This Page

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, se alegró por la decisión del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, de expresar sus aspiraciones presidenciales para las elecciones de 2015, aunque lo cuestionó porque «está condicionado por lo que dice» la presidenta Cristina Kirchner.

«Me alegro», fue la concisa respuesta de Macri respecto de la intención mostrada por el gobernador bonaerense de postularse como sucesor de la jefa de Estado en los próximos comicios nacionales.

En declaraciones formuladas anoche a Canal 26, el titular del Ejecutivo porteño dijo que se lleva «bien» con Scioli, aunque observó que «está siempre condicionado por lo que dice la Presidente».

«Su autonomía está restringida por la necesidad de apoyo financiero que tienen de la Nación», indicó el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

No obstante, el líder del PRO advirtió que «mientras se pelean Cristina Kirchner y Scioli, la gente sigue viajando igual de mal» en el servicio de trenes de la línea Sarmiento, donde 51 personas murieron y otras 700 sufrieron heridas el 22 de febrero pasado en un accidente ocurrido en la estación Once.

Asimismo, puso de relieve que a raíz de este enfrentamiento político «la inseguridad avanza en la provincia de Buenos Aires y se mete en la Capital».

DZ/sc

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario