Tiempo en Capital Federal

17° Max 11° Min
Muy nuboso
Muy nuboso

Humedad: 63%
Viento: Suroeste 12km/h
  • Martes 18 de Mayo
    Cubierto12°   15°
  • Miércoles 19 de Mayo
    Cubierto12°   15°
  • Jueves 20 de Mayo
    Cubierto13°   15°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Macri remata propiedades a deudores de ABL

El gobierno porteño enviará a remate 28 propiedades, entre empresas y particulares, para recuperar 122 millones de pesos en concepto de impuestos sobre los Ingresos Brutos, Inmobiliario y Automotores impagos.

Email This Page
Boleta-ABL ABL

Según consigna el diario Clarín, los 28 contribuyentes deudores por 9.500.000 millones fueron oportunamente intimados por el Ejecutivo porteño y llevados a juicio con sentencia favorable a iniciar un remate.

Funcionarios porteños destacaron que no hay registros de que el Gobierno de una medida similar. «En gestiones anteriores no se hizo por falta de voluntad política. Y en nuestra gestión comenzamos recién ahora porque en estos años nos dedicamos a ordenar nuestras bases de datos, para que no hubiera dudas en los planteos a la Justicia”, explicaron fuentes de la AGIP, el organismo a cargo de la operatoria, al matutino.

En la provincia de Buenos Aires ya son 2.376 los inmuebles que se encuentran en situación de remate, según lo autorizó el Poder Judicial, debido a las deudas impositivas que sus propietarios registran con el fisco bonaerense.

En la Ciudad aseguraron que se trata de una primera tanda y que ya están preparando los próximos 50 expedientes.

Entre las 28 propiedades que se rematarán, cinco pertenecen a industrias; otras corresponden a un garaje, un depósito, oficinas, un boliche nocturno.

DZ/pt

Fuente Redacción Z
Email This Page
Comentarios (1)

Deja tu comentario