">

Tiempo en Capital Federal

15° Max 11° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 75%
Viento: Este 25km/h
  • Jueves 23 de Septiembre
    Cubierto con lluvias13°   16°
  • Viernes 24 de Septiembre
    Despejado11°   17°
  • Sábado 25 de Septiembre
    Despejado12°   18°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Macri relanzó la campaña del PRO con un acto en Parque Patricios

El macrismo a pleno apostó ayer, en un acto con los principales candidatos porteños,  a «poner un límite» al kirchnerismo y a mostrar su gestión para convertirse en «alternativa nacional» para el 2015. El acto se realizó en el barrio porteño de Parque Patricios, en la zona del Distrito Tecnológico.

 

 

Email This Page
DYN42 (1)
DYN41
Anterior Siguiente

Con la presencia de los principales candidatos nacionales y porteños, el acto tuvo un marco de coloridos globos y una banda musical de fondo. La primera candidata para el Senado, Gabriela Michetti, afirmó que «en estas elecciones se pone en juego estar en una democracia real o ficticia» porque, alertó, «estamos ante un Gobierno nacional que concentra y que no dialoga». 

Por su parte, la vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal, señaló que el objetivo del macrismo en los comicios del 27 de octubre será «ratificar el apoyo de la gente en la Legislatura porteña para poder seguir haciendo las obras, los proyectos, como los venimos haciendo».

También será un objetivo «fortalecer una oposición de límite claro al kirchnerismo» para impedir «una reforma constitucional», y señaló que «a partir del 28 de octubre, cada espacio político de la oposición tiene que mostrar, además, que no solo puede poner un límite sino una alternativa de futuro», indicó a esta agencia.

Consultado sobre las diferencias del PRO con el resto de las fuerzas políticas que también compiten en la ciudad de Buenos Aires, el primer candidato a diputado nacional, el rabino Sergio Bergman, destacó que el macrismo «transformó la Ciudad y resolvió problemas concretos de la gente».

Además, en caso de acceder a una banca en el Congreso, se comprometió a «trabajar por la autonomía, la división de los poderes, y una recuperación plena de la democracia republicana» en contra de la «demagogia populista», en relación al kirchnerismo, según destacó a DyN.

Bergman sostuvo que es «importante el voto de la boleta completa», porque garantiza «la gobernabilidad de la Ciudad al incorporar el tramo de los legisladores», que no formaron parte de las Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO).

Durante su discurso, Macri hizo referencia a la reunión que mantuvo con el Papa Francisco la semana pasada, y afirmó que «el mensaje que más me llegó de Francisco es que la esperanza hay que cultivarla, no puede ser solo una frase linda, sino que tiene que ser parte de una actitud en la vida». A su turno, el primer candidato a legislador, Iván Petrella, destacó la importancia de «los militantes y los vecinos», porque «son la columna de este proyecto y espero que nos acompañen».

En cuanto a la campaña, fuentes del macrismo destacaron que serán «pequeñas acciones que garanticen el contacto directo e intimista con los vecinos», como recorridas y «timbreos» puerta a puerta, para mostrar gestión y no tanto contenido discursivo. «Eso es lo que nos ha dado resultado», confiaron.

También participaron del acto el segundo candidato a senador, Diego Santilli; los ministros porteños de Desarrollo Urbano, Daniel Chaín; Desarrollo Social, Carolina Stanley; Modernización, Andrés Ibarra; y los postulantes locales Juan Pablo Arenaza y Alejandro García, entre otros.

 

Fuente DYN
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario