Tiempo en Capital Federal

14° Max 9° Min
Nubes dispersas
Nubes dispersas

Humedad: 64%
Viento: Suroeste 21km/h
  • Domingo 3 de Julio
    Cubierto  12°
  • Lunes 4 de Julio
    Cubierto con lluvias10°   12°
  • Martes 5 de Julio
    Muy nuboso11°   12°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 02/07/2022 21:19:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Macri refuerza los guiños con el Frente UNEN

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, continúa con las señales hacia dirigentes de otras fuerzas, como el frente UNEN. En ese sentido, el senador nacional por Unión PRO Diego Santilli aseguró en declaraciones radiales que «si nos ponemos de acuerdo, ¿por qué no una alianza?», al referirse concretamente a la diputada nacional por UNEN Elisa Carrió.

Email This Page
cobos macri

A su vez, la vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal, en el marco de su construcción política en la provincia de Buenos AIres, mantuvo en lo que va del año reuniones con varios intendentes radicales, como Juan Gobbi, de Chascomús; Omar Pacini, de Pergamino; Fabián Zorzano, de Coronel Dorrego; y Pablo Zubiaurre, de Ayacucho.

En una de sus últimas recorridas por la provincia, Vidal aseguró ante los medios que el PRO apuesta a «incluir a dirigentes valiosos de otros partidos que compartan lo que quiere hacer Mauricio y a sumar nuevos valores».

Por otro lado, en el marco de este acercamiento y en una entrevista con la agencia DyN, el diputado radical y precandidato presidencial del Frente Amplio Unen, Julio Cobos, aseguró que «hoy están dadas esas condiciones» necesarias para cerrar un acuerdo con el macrismo».

DZ

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario