Tiempo en Capital Federal

22° Max 17° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 65%
Viento: Sureste 25km/h
  • Jueves 2 de Diciembre
    Despejado18°   24°
  • Viernes 3 de Diciembre
    Muy nuboso18°   25°
  • Sábado 4 de Diciembre
    Cubierto19°   24°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 01/12/2021 03:08:46
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Macri reapareció en un simulacro en Parque Sarmiento

Luego de sus vacaciones Mauricio Macri, desechó internas en el PRO e insistió en unificar eleciones.

Email This Page

Mauricio Macri participó esta mañana, junto al minsitro de Seguridad porteño, Guillermo Montenegro, de la supervisión de maniobras de derrumbe e incendio en el Parque Sarmiento.

Luego de finalizado el simulacro, el jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial, calificó como «un show mediático» el incidente generado entre la Argentina y Estados Unidos por el avión demorado en Ezeiza la semana pasada, y advirtió que no se puso «el mismo celo con la valija de Antonini Wilson» o con la cocaína enviada a España desde Morón.

«Tenemos que tener buenas relaciones con Estados Unidos y el mundo entero, y esto que sucedió no nos deja bien parados frente a los ojos de los demás países», sostuvo el mandatario comunal.

Bajo el sol del barrio de Saavedra, Macri dijo a la prensa que «no pusimos el mismo celo con la valija de Antonini Wilson o con la cocaína que despachamos desde Morón».

Con respecto a la política de la Ciudad, el jefe de Gobierno volvió a insistir con la unificación de la elección porteña con la nacional, afirmó que en el PRO  «creemos que habría reducir las elecciones en la Ciudad», además de considerar que «Michetti o Rodriguez Larreta: son dos candidatos que trabajan mucho».

DZ/sc

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario