Mauricio Macri, anunció la reanudación del servicio de la Línea A de Subterráneos, que estuvo 56 días fuera de servicio.

">

Tiempo en Capital Federal

26° Max 17° Min
Parcialmente nuboso
Parcialmente nuboso

Humedad: 61%
Viento: Nordeste 25km/h
  • Miércoles 2 de Diciembre
    Cubierto con llovizna21°   28°
  • Jueves 3 de Diciembre
    Parcialmente nuboso18°   27°
  • Viernes 4 de Diciembre
    Muy nuboso con lluvia18°   23°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Macri reabrió la Línea A

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, anunció la reanudación del servicio de la Línea A de Subterráneos, que estuvo 56 días fuera de servicio.

Email This Page
macrilineaAdos DYN28, BUENOS AIRES 06/03/2013, EL JEFE DE GOBIERNO DE LA CIUDAD, MAURICIO MACRI, ENCABEZO EL ACTO DE REAPERTURA DEL SERVICIO DE LA LÍNEA "A" DEL SUBTE PORTEÑO JUNTO AL MINISTRO DEL INTERIOR Y TRANSPORTE, FLORENCIO RANDAZZO.FOTO:DYN/RODOLFO PEZZONI.
macrilineaA DYN35, BUENOS AIRES 06/03/2013, EL JEFE DE GOBIERNO DE LA CIUDAD, MAURICIO MACRI, ENCABEZO EL ACTO DE REAPERTURA DEL SERVICIO DE LA LÍNEA "A" DEL SUBTE PORTEÑO JUNTO AL MINISTRO DEL INTERIOR Y TRANSPORTE, FLORENCIO RANDAZZO.FOTO:DYN/RODOLFO PEZZONI.
Macri reabrió la Línea A. Macri reabrió la Línea A.
Macri reabrió la Línea A de subterráneos. Macri reabrió la Línea A de subterráneos.
Anterior Siguiente

 “Que la gente viaje mejor no puede ser responsabilidad de un solo gobierno, sino de todos porque un sistema complejo de transporte como el que tenemos en el área metropolitana necesita coordinación”, afirmó el Jefe de Gobierno en la estación Puán donde se realizó el evento.

Macri llegó en una formación nueva acompañado por la vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal; el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta; el ministro de Desarrollo Urbano, Daniel Chain, y el presidente de la empresa Subterráneos de Buenos Aires (SBASE), Juan Pablo Piccardo.

 “Lo que hemos hecho representa un paso adelante, con lo cual quiero felicitar al gran equipo de Subterráneo de Buenos Aires, a los trabajadores de Metrovías y a la paciencia de los vecinos porque fueron 70 días de incomodidades, pero actuamos con el máximo de las responsabilidades para hacer adaptaciones en el menor tiempo posible”, dijo Macri.

Por su parte, Florencio Randazzo, ministro del Interior y Transporte de la Nación, quien asistió al acto en representación y a pedido de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, aseguró que «el Gobierno Nacional invirtió más de $ 1.000 millones» y que «haber aumentado 200% la tarifa es una desproporción, no sólo para el bolsillo de los usuarios, sino porque además va a descompensar el resto del sistema de transporte público».

Fuente DYN
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario