El jefe de Gobierno Mauricio Macri respondió a las acusaciones de la Presidenta vía Twitter y a la convocatoria del ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo. «Es un ignorante“, dijo sobre el funcionario ante sus críticas por el cierre de la Línea A. Informó también que a la reunión del viernes asistirán en nombre de suyo el subsecretario de Transporte, Guillermo Dietrich, y el titular de SBASE, Juan Pablo Piccardo.
Con la audiencia pública anunciada para el 10 de marzo próximo, Macri justificó los aumentos en la tarifa del subterráneo (a $3,50) y los impuestos con la quita de subsidio del Ejecutivo nacional. “Una parte importante va a cubrir el resto que falta para cubrir la tarifa técnica del subte, que es de más de 6 pesos”. Y otra parte va a los fondos para obras, producto de que durante 10 años, el gobierno de Cristina Kirchner no hizo ninguna de las obras. Nosotros no tenemos una máquina de hacer billetes», ironizó.
Por último, y pese a asegurar que “no tenemos vocación de aumentar“, consideró que una salida que están analizando es la de implementar una tarifa plana, que permita coordinar los distintos medios de transporte para llegar a destino.
Fuente Redacción Z
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!