Tiempo en Capital Federal

24° Max 11° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 45%
Viento: Sureste 27km/h
  • Lunes 25 de Octubre
    Despejado17°   29°
  • Martes 26 de Octubre
    Parcialmente nuboso19°   31°
  • Miércoles 27 de Octubre
    Despejado20°   29°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Macri: ‘Randazzo es un ignorante’

En conferencia de prensa, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, respondió a las críticas que recibió por parte del funcionario nacional y la presidenta, Cristina Kirchner, sobre el subte.

Email This Page
DYN19.JPG DYN19, BUENOS AIRES 19/07/2010, EL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, MAURICIO MACRI, DURANTE LA CONFERENCIA DE PRENSA QUE OFRECE ESTA MAÑANA EN EL PALACIO MUNICIPAL.FOTO:DYN/PABLO MOLINA/STR

El jefe de Gobierno Mauricio Macri respondió a las acusaciones de la Presidenta vía Twitter y a la convocatoria del ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo. «Es un ignorante“, dijo sobre el funcionario ante sus críticas por el cierre de la Línea A. Informó también que a la reunión del viernes asistirán en nombre de suyo el subsecretario de Transporte, Guillermo Dietrich, y el titular de SBASE, Juan Pablo Piccardo.

Con la audiencia pública anunciada para el 10 de marzo próximo, Macri justificó los aumentos en la tarifa del subterráneo (a $3,50) y los impuestos con la quita de subsidio del Ejecutivo nacional. “Una parte importante va a cubrir el resto que falta para cubrir la tarifa técnica del subte, que es de más de 6 pesos”. Y otra parte va a los fondos para obras, producto de que durante 10 años, el gobierno de Cristina Kirchner no hizo ninguna de las obras. Nosotros no tenemos una máquina de hacer billetes», ironizó. 

Por último, y pese a asegurar que “no tenemos vocación de aumentar“, consideró que una salida que están analizando es la de implementar una tarifa plana, que permita coordinar los distintos medios de transporte para llegar a destino.

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario