Tiempo en Capital Federal

27° Max 20° Min
Muy nuboso
Muy nuboso

Humedad: 63%
Viento: Nordeste 21km/h
  • Domingo 30 de Enero
    Despejado21°   29°
  • Lunes 31 de Enero
    Cubierto18°   26°
  • Martes 1 de Febrero
    Cubierto19°   26°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 29/01/2022 01:46:49
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

‘Macri quiere hincar el colmillo sobre los pequeños contribuyentes’

El legislador Tito Nenna acusó a Macri de aplicar el garrote a los sectores bajos que adeudan ABL.

Email This Page

El legislador Francisco «Tito» Nenna, del boque Encuentro Popular para la Victoria, acusó al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, de «hincar el colmillo» sobre los vecinos, en referencia a los juicios que se iniciarán contra quienes adeuden el impuesto de Alumbrado, Barrido y Limpieza (ABL) o Patentes.

«Macri quiere hincar el colmillo sobre los pequeños contribuyentes que deben el ABL y quiere subir los ingresos brutos sin pensar en el impacto inflacionario», sostuvo el dirigente de la CTA.

Nenna añadió: «Como el presupuesto que presentó el año pasado era un mamarracho, pretende que los vecinos paguen con un incremento impositivo las torpezas suyas para gobernar».

Estas declaraciones surgieron luego de que el último sábado trascendiera que el Gobierno local dispuso los mecanismos necesarios para iniciar juicio a los vecinos que adeudan el ABL y las Patentes.

En la misma dirección, calificó como una «desmesura» la iniciativa del Pro para que los deudores de ABL y patentes regularicen su situación.

«Es desmesurado y demuestra que Macri aplica el garrote para los sectores bajos y las prebendas y las concesiones groseras para los grupos concentrados», precisó.

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario