Tiempo en Capital Federal

24° Max 11° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 45%
Viento: Sureste 27km/h
  • Lunes 25 de Octubre
    Despejado17°   29°
  • Martes 26 de Octubre
    Parcialmente nuboso19°   31°
  • Miércoles 27 de Octubre
    Despejado20°   29°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Macri: ‘Que nadie se quede con un cacho de parque’

Para Mauricio Macri, jefe de gobierno porteño, los incidentes en Parque Centenario fueron provocados por gente con “intereses creados”. 

Email This Page

«Que nadie se quede con un cacho de parque», alertó Macri en diálogo con Radio 10, referido a la necesidad de vallar el predio ubicado en el barrio de Caballito. 

La Policía Metropolitana mantiene custodiada la zona del Parque Centenario donde anoche un grupo de vecinos que se opone al enrejado de ese espacio público fue brutalmente golepado y detenidos 21 de ellos. Esta mañana quedaron libres pero se les iniciaron causas por «daños» y «resistencia a la autoridad». La gestión de Mauricio Macri los acusa de tener allí «intereses creados» y vender «mercadería ilegal». La oposición sostuvo que enrejar el parque «es una locura».

Todo comenzó cuando un grupo vecinos y feriantes cortaron ayer por la tarde la avenida Díaz Vélez y Marechal para manifestarse contra la medida del ministerio de Espacio Público que encabeza Diego Santilli, que pretende enrejar el perímetro exterior del parque, ya que adentro ya hay zonas con rejas. Antes de la medianoche, la policía dependiente del gobierno porteño comenzó a arrojarles gases, y hubo corridas e incidentes que se extendieron hasta la madrugada.
 
Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario