">

Tiempo en Capital Federal

20° Max 15° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 47%
Viento: Este 19km/h
  • Miércoles 28 de Octubre
    Cubierto14°   20°
  • Jueves 29 de Octubre
    Despejado11°   17°
  • Viernes 30 de Octubre
    Despejado11°   17°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

«30 años de Democracia»: Macri junto a ex mandatarios

El jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri y los exmandatarios Facundo Suarez Lastra, Carlos Grosso, Saúl Bauer, Jorge Domínguez y Jorge Telerman encabezaron ayer el lanzamiento del programa «30 años de Democracia» en la Legislatura.

Email This Page
izq a der.  Martín Ocampo, Saúl Bauer, Carlos Grosso, Jorge Domínguez, Cristian Ritondo, Mauricio Macri, Jorge Telerman y Facundo Suárez Lastra. izq a der. Martín Ocampo, Saúl Bauer, Carlos Grosso, Jorge Domínguez, Cristian Ritondo, Mauricio Macri, Jorge Telerman y Facundo Suárez Lastra.

El ciclo consiste en el desarrollo de actividades políticas, culturales y sociales, la creación de foros de discusión, la organización de seminarios temáticos, concursos literarios y artísticos.

«Hace 30 años se abría en nuestro país una nueva etapa institucional que nos costo mucho conseguir. Muchos murieron en ese intento, otros pasamos momentos muy difíciles Durante la dictadura militar las libertades básicas de nuestra sociedad no existían», sostuvo el vicepresidente primero de la Legislatura, Cristian Ritondo.

Y agregó: «El disenso no existía la política no existía y el futuro no existía Por estoy feliz de poder presentar el programa 30 años de Democracia, porque considero fundamental que desde esta casa pueda crear un espacio para el debate, el intercambio, la información y la formación de ciudadanos aportando ideas, enriqueciéndose y enriqueciéndonos a todos para celebrar la democracia». 

El evento tuvo lugar en el Salón Eva Perón de la Legislatura y estuvieron presente los diputados del PRO, Jorge Garayalde, Victoria Morales Gorleri, Diana Martínez Barrios y Carmen Polledo, Marta Varela, Lidia Saya, Lía Rueda, Fernando De Andreis, Oscar Moscariello y Daniel Lipovetzky, entre otros. 

También estuvo la diputada de la Nación por el PRO, Laura Alonso y el radical porteño Claudio Presman. 
El programa consiste en el desarrollo de actividades políticas, culturales y sociales, la creación de foros de discusión, la organización de seminarios temáticos, concursos literarios y artísticos. 

 dz/lr

 

Fuente Noticias Argentinas
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario