Tiempo en Capital Federal

15° Max 10° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 63%
Viento: Suroeste 32km/h
  • Martes 17 de Mayo
    Cubierto con lluvias10°   15°
  • Miércoles 18 de Mayo
    Parcialmente nuboso11°   17°
  • Jueves 19 de Mayo
    Nubes dispersas10°   15°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 16/05/2022 15:34:27
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Macri presenta hoy sus candidatos en el microestadio de Ferro

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, encabezará un acto de presentación de los candidatos a senadores y diputados del PRO y dará inicio formal a la campaña para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Este martes 16, en el microestadio de Ferro, a las 18. 

Email This Page
macri_candidatos DYN15, BUENOS AIRES 25/06/13, EL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, MAURICIO MACRI, DURANTE LA PRESENTACION DE LOS CANDIDATOS A LEGISLADORES NACIONALES POR LA CAPITAL FEDERAL, ESTA TARDE EN UN AUDITORIO DEL BARRIO DE RECOLETA.FOTO.DYN/PABLO MOLINA.

 

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, encabezará mañana en el microestadio de Ferro un acto de presentación de los candidatos a senadores y diputados del PRO y dará inicio formal a la campaña para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

El encuentro comenzará a las 18 y tendrá al líder del PRO como el orador de cierre, tras las palabras de la primera postulante a senadora Gabriela Michetti; su segundo, Diego Santilli, y el rabino Sergio Bergman, que encabeza la lista para la cámara baja.
En el acto de campaña también estarán presentes el resto de los integrantes de la boleta: Federico Sturzenegger, Laura Alonso, Jorge Triaca, Silvia Majdalani y Álvaro González, entre otros, confirmaron a DyN fuentes del equipo de campaña del macrismo.

«Juntos podemos», será el slogan y principal mensaje que pronunciará el jefe de Gobierno porteño, con el objetivo de mostrar «un equipo de trabajo» en funcionamiento, no sólo en el ámbito de la ciudad de Buenos Aires, sino también con proyección nacional.

El jefe de gobierno -que hoy estuvo de campaña en el Mercado del Progreso, frente a Primera Junta, donde denunció el aumento creciente de los precios- también hablará sobre tópicos nacionales y no se descarta existan referencias al proyecto 2015 que mantiene el PRO.
Si bien no se esperaban anuncios específicos, en el discurso de los candidatos habrían menciones a las obras en marcha y otros tópicos que apuntan a la problemática y los intereses de los vecinos de la ciudad de Buenos Aires.

«Será, además del ‘Juntos podemos’, un mensaje de alegría y color. Hablarán los candidatos y después subirán todos los candidatos al escenario», informaron fuentes del PRO sobre el acto de Ferro, un evento que tendrá características similares al del 2011, que también se realizó en el microestadio ubicado en avenida Avellaneda al 1200.

De acuerdo con las mismas fuentes, en el encuentro de mañana será exclusivamente para la militancia, candidatos y dirigentes del PRO, que así arrancará de manera formal el tránsito clave de la campaña, a cargo del jefe de Gabinete de la ciudad, Horacio Rodríguez Larreta.

 

dz/lr

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario