Tiempo en Capital Federal

16° Max 14° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 82%
Viento: Sureste 30km/h
  • Martes 28 de Septiembre
    Cubierto con lluvias13°   16°
  • Miércoles 29 de Septiembre
    Muy nuboso14°   19°
  • Jueves 30 de Septiembre
    Cubierto con lluvias13°   18°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Macri presenta a sus candidatos a legisladores

En un acto que se realizará este martes, el jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri presenta a los candidatos de la lista del PRO, encabezada por Iván Petrella.

Email This Page
bunker PRO michetti macri bunker PRO michetti macri

El jefe de Gobierno, Mauricio Macri, se mete de lleno en la campaña porteña y presentará la lista de candidatos a legisladores que encabeza el filósofo Iván Petrella, director académico de la Fundación Pensar. El acto se realizará este martes, a las 16.45, en el Auditorio Buenos Aires (avenida Pueyrredón 2501). Estarán presentes, además, la candidata a senadora nacional Gabriela Michetti y el primer candidato a diputado, Sergio Bergman, entre otros dirigentes y funcionarios del Ejecutivo.

En la lista, detrás de Petrella, se ubican Juan Pablo Arenaza, Carmen Polledo, Alejandro García, Agustín Forchieri, Karina Spalla, Roberto Quattromano, Federico Salvai, Cecilia Dellatorre, Helio Rebot, Héctor Huici, Victoria Roldan Méndez, Alejandro Finochiaro y Claudio Niño.  Todos estos dirigentes conforman la alianza Unión PRO, que nuclea al Movimiento de Integración y Desarrollo y los partidos Demócrata Progresista, Propuesta Republicana, Demócrata, Unión por Todos y de la Ciudad en Acción.

En las elecciones del 27 de octubre la Legislatura de la Ciudad renovará 30 bancas, equivalentes a la mitad del total de sus miembros. El PRO pone en juego las siguientes 10 bancas: Fernando De Andreis (no puede renovar), Polledo, Rebot, García, Lidia Saya (no puede renovar), Quattromano, Marta Varela (no puede renovar), Bruno Screnci (puede renovar, pero su futuro estará en el Ejecutivo), Spalla y Oscar Zago (no puede renovar).

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario