Tiempo en Capital Federal

20° Max 14° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 62%
Viento: Sur 21km/h
  • Miércoles 30 de Septiembre
    Despejado15°   21°
  • Jueves 1 de Octubre
    Cubierto15°   18°
  • Viernes 2 de Octubre
    Nubes dispersas  14°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Macri piensa en Michetti para vice

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, volvió a alentar la posibilidad de que la senadora del PRO Gabriela Michetti, lo acompañe en una fórmula presidencial.

Email This Page
bunker PRO michetti macri bunker PRO michetti macri

 

«No está mal, es buena esa», respondió Macri al ser consultado sobre la posible candidatura de Michetti a la Vicepresidencia y del jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, al máximo escalafón del Ejecutivo de la Ciudad.

En declaraciones a radio La Red, el mandatario porteño destacó a Michetti como figura para la «Vicepresidencia, por los valores que representa, por la calidad humana y porque es buena gente».

«La gente quiere que se predique con el ejemplo, porque del discurso ya estamos hartos. La gente quiere que se predique con lo que se hace, no por lo que se dice», agregó Macri.

No es la primera vez que el jefe de Gobierno deja abierta la posibilidad de repetir, en 2015, la fórmula que en 2007 ganó la Ciudad de Buenos Aires para el PRO, mientras que Michetti tampoco descarta esa opción, según afirman en su entorno.

No obstante, la senadora tiene previsto definir su futuro político en diciembre y entre las opciones contempla tanto la de acompañar a Macri en la fórmula presidencial -si él se lo pide- como la de postularse para la Jefatura de Gobierno porteño o seguir como senadora.

En el PRO no son pocos los que señalan que una eventual candidatura de la senadora a la Vicepresidencia sería una forma de despejarle el camino a Rodríguez Larreta para suceder a Macri en la Jefatura de Gobierno.

Sin embargo, en la mesa chica del partido algunas voces consultadas por NA también afirman que el PRO no resignará la Ciudad por la Nación, es decir, que si llegado el momento Rodríguez Larreta no garantiza un triunfo en la Capital Federal, la posibilidad de Michetti Vicepresidenta se caería.

De todas formas, en la competencia por la Jefatura de Gobierno también están anotados el senador Diego Santilli, y el vicepresidente de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo.

DZ/sc

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario