Tiempo en Capital Federal

26° Max 17° Min
Parcialmente nuboso
Parcialmente nuboso

Humedad: 61%
Viento: Nordeste 25km/h
  • Miércoles 2 de Diciembre
    Cubierto con llovizna21°   28°
  • Jueves 3 de Diciembre
    Parcialmente nuboso18°   27°
  • Viernes 4 de Diciembre
    Muy nuboso con lluvia18°   23°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Macri pidió otra ampliación presupuestaria para el subte

El jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, efectuó hoy un pedido para modificar el presupuesto porteño para el 2013 en 1.239 millones de pesos para pagar salarios, realizar obras contra inundaciones, para el equipamiento de la Policía Metropolitana y para subsidiar el servicio de subtes,  que a partir del próximo martes incrementará su tarifa de 2.50 pesos a 3.50 pesos.

Email This Page
macri_larreta_michetti

 

El pedido de autorización para realizar las modificaciones a las partidas será debatido en el marco de la comisión de Presupuesto, que conduce el macrista Rogelio Frigerio, y que, a su vez, transita en estos días por la discusión de la proyección de gastos del distrito para el 2014.

Puntualmente, la iniciativa de Macri, que lleva la firma de acompañamiento del ministro de Hacienda, Néstor Grindetti, contempla una ampliación de 1.239 millones de pesos del presupuesto de la Ciudad, que en principio fuera establecido en 40.500 millones de pesos.

No obstante, en junio pasado, el Ejecutivo ya hizo un pedido a la Legislatura para ampliar en 7.137 millones de pesos el presupuesto para pagar incremento de salarios a trabajadores estatales y para financiar obras.

En esta oportunidad, el texto que será debatido plantea que de los 1.239 millones, unos 665 serán para remuneraciones de personal, 65 para obras complementarias del arroyo Maldonado, 15 para Policía Metropolitana y 50 para subsidios al transporte del servicio subterráneo.

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario