Tiempo en Capital Federal

24° Max 11° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 45%
Viento: Sureste 27km/h
  • Lunes 25 de Octubre
    Despejado17°   29°
  • Martes 26 de Octubre
    Parcialmente nuboso19°   31°
  • Miércoles 27 de Octubre
    Despejado20°   29°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Macri pidió a la Legislatura que ‘deje de lado prejuicios ideológicos’

El jefe de Gobierno porteño exhortó al cuerpo a que ‘vote algo inteligente y moderno’.

Email This Page

«Hay que dejar de lado los prejuicios ideológicos y la politiquería barata y sentarse en la Legislatura a votar algo inteligente y moderno, en la línea de lo que ha hecho el mundo entero», dijo Macri en diálogo con radio Diez.

De esta manera, el jefe de Gobierno porteño volvió a defender su propuesta para reformar el Código de Convivencia Urbana, que también prohibirá la portación de «ganzúas» o cualquier elemento cortante en la vía pública y que endurecerán las penas para los que pinten o rompan los edificios públicos.

«Nadie está violando los derechos humanos cuando hace estas cosas y no estamos criminalizando la pobreza por darles instrumentos a la policía para poder proteger a vecinos que trabajan y pagan sus impuestos», sostuvo.

En ese marco, dijo que va a seguir «hasta el final» con este proyecto que aún no envió a la Legislatura porteña, y agregó: «no podemos no dar la batalla a favor de que se viva mejor» en la ciudad.

Sobre los trapitos y limpiavidrio, Macri dijo que «hay mafias que los conducen, y hay que combatirlas dándoles a la justicia y a la policía instrumentos para que puedan actuar».

Por último, dijo que el proyecto de reforma incluye también la realización de estudios de «ADN para delincuentes y violadores para tener más celeridad en las investigaciones, al igual que lo tienen países como Suecia, Canadá y Chile».

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario