Tiempo en Capital Federal

16° Max 12° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 65%
Viento: Noroeste 10km/h
  • Domingo 16 de Mayo
    Cubierto13°   17°
  • Lunes 17 de Mayo
    Cubierto11°   16°
  • Martes 18 de Mayo
    Cubierto12°   15°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Macri participó del acto lazamiento de los radicales PRO

El espacio integrado por dirigentes radicales alineados al PRO avalan el su proyecto presidencial .

Por DyN
Email This Page
1183433-macriradicales390.jpg

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, participó ayer del lanzamiento del espacio integrado por dirigentes radicales alineados al PRO que avalan el proyecto presidencial para el 2015 y que realizaron un homenaje por el 29 aniversario del retorno de la democracia.

El evento de Propuesta Radical para Otra Argentina (PROA) que tuvo lugar en la Federación de Box, ubicada en Castro Barros 75, reunió a los dirigentes macristas el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici; Y los legisladores Laura Alonso, Martín Ocampo, Christian Gribaudo y Andrés Delich. Estuvieron como invitado los intendentes radicales Gustavo Posse (San Isidro) y Héctor Gutiérrez (Pergamino), que desde su partido iniciaron acercamientos con el macrismo con vistas a las elecciones legislativas del año que viene y con perspectivas en común para 2015.

Alonso afirmó a DyN que «el espíritu de la convocatoria es celebrar los 29 años de la democracia y recordar el legado de Raúl Alfonsín en un momento difícil para la democracia argentina».

La diputada del PRO remarcó que «hay que seguir levantando las banderas de la democracia y decir ‘acá estamos'», y convocó a «construir un proyecto alternativo y sin exclusiones para una Argentina justa y solidaria». Por su parte, Ocampo advirtió que «el problema es que ellos están cerrando el partido y no quieren dar internas», en referencia a los radicales porteños descontentos con la estructura partidaria que decidieron emprender un acercamiento con el PRO. «Esto es un punto de partida para la discusión de la democracia que queremos, un llamado al encuentro de todos los sectores opositores, sin condicionantes», aseguró Ocampo a esta agencia durante el acto porteño.

DZ/sc

 

Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario