Tiempo en Capital Federal

27° Max 18° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 46%
Viento: Sur 20km/h
  • Viernes 4 de Diciembre
    Muy nuboso16°   24°
  • Sábado 5 de Diciembre
    Despejado15°   22°
  • Domingo 6 de Diciembre
    Despejado17°   23°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Macri: «Nunca vi artistas con facas ni bombas molotov»

Lo dijo en relación con los incidentes producidos en el desalojo de la Policía Metropolitana a los acampantes que apoyaban la toma de la Sala Alberdi. 

Email This Page
desalojo_sala_alberdi_3 Télam Buenos Aires 13/03/2013 Al menos tres jóvenes sufrieron heridas de bala durante el desalojo que se realizó esta madrugada la Policía Metropolitana en el sector conocido como plaza seca, en solidaridad con quienes ocupaban la Sala Alberdi, del Teatro San Martín. Foto: Daniel Dabove/Télam/ef

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, consideró hoy que los incidentes ocurridos anoche en el Centro Cultural San Martín no fueron «un hecho aislado» y deslizó que pudo tener una arista política al asegurar que nunca vio «artistas con facas, ni bombas molotov».

Macri dijo sentir «una enorme tristeza» por el enfrentamiento que ayer protagonizaron manifestantes y efectivos de la Policía Metropolitana y evaluó que no se trató de «un hecho aislado» porque «la violencia gana las calles todo el tiempo». Luego de supervisar el inicio de la obra de la cuenca del arroyo Vega en el barrio porteño de Belgrano, el líder del PRO comparó los incidentes de anoche con los disturbios sucedidos el fin de semana en la ciudad bonaerense de Junín, ocurrido tras el asesinato de una adolescente de 17 años durante un asalto.

DZ/rg

Fuente DYN
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario