Tiempo en Capital Federal

26° Max 17° Min
Muy nuboso
Muy nuboso

Humedad: 61%
Viento: Nordeste 25km/h
  • Miércoles 2 de Diciembre
    Cubierto con llovizna21°   28°
  • Jueves 3 de Diciembre
    Nubes dispersas19°   27°
  • Viernes 4 de Diciembre
    Muy nuboso con lluvia18°   23°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Macri nos dio la razón

Por Juan Cabandié, legislador FPV.

Por juan-cabandie
Email This Page

En los últimos días Mauricio Macri comprendió que debía hacerse cargo del sistema de transporte subterráneo de la Ciudad. Hace más de 10 meses había firmado un acta en este sentido, pero luego de encapricharse y arrepentirse se vio obligado a cumplir con sus responsabilidades como gobernante.
Ahora, la Legislatura se encuentra a la espera de un proyecto de ley, para hacer cumplir el traspaso, del cual se desconoce su contenido.
Después de la conferencia de prensa donde realizaron el anuncio, el Jefe de Gabinete porteño Horacio Rodríguez Larreta, dejo entrever la posibilidad de un nuevo aumento en la tarifa del boleto de subte. Sin duda, esta sería una medida completamente nociva para los ciudadanos ya que luego del último aumento implementado por Macri luego de la firma del acta, en el que llevó el boleto de $1.10 a $2.50, fueron 300 mil los usuarios que ya no pudieron trasladarse en el medio de transporte subterráneo.
El posible incremento del boleto no hace más que agrandar la brecha de desigualdad entre los ciudadanos porteños. Un boleto más caro sería imposible de sostener diariamente para las clases trabajadoras.
Es una lástima que el Jefe de Gobierno se haya demorado tanto tiempo en hacerse cargo del subte. Si hubiera accionado con la responsabilidad que merece el cargo que ocupa, se podrían haber evitado los 10 días de paro que tan fuertemente afectó a los vecinos de nuestra Ciudad.
Habiendo pasado casi un año de la firma del convenio y habiendo hecho uso y abuso de los medios para instalar una pelea inexistente con el Gobierno Nacional, Macri finalmente reflexionó y nos dio la razón.
DZ/km

Fuente Especial para Diario Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario