Tiempo en Capital Federal

20° Max 14° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 78%
Viento: Sureste 28km/h
  • Domingo 24 de Octubre
    Despejado10°   21°
  • Lunes 25 de Octubre
    Despejado16°   28°
  • Martes 26 de Octubre
    Despejado19°   30°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

‘Macri no tiene valores ni convicciones políticas’

López Murphy cuestionó la gestión de Macri.

Email This Page

«La gestión ha sido muy mala y los errores muy graves; usted no puede pasar de proponer el matrimonio gay a designar Abel Posse en una semana, esto revela falta de criterio y da la sensación de una absoluta desconcertación», advirtió López Murphy.

Además, agregó que el jefe del está en un proceso de deterioro muy agudo». «La mejor señal de este proceso de deterioro es la declaración de Francisco De Narváez de que el va a competir por la presidencia de la República. Esto quiere decir que lo ve a Macri en un proceso de decadencia irreversible», aseguró

«El problema es que no hay valores, por eso se la pasa emprendiendo y retrocediendo. No se trata de ser terco, se trata de ser tenaz, persistente y de fuertes convicciones, y con eso, no se retrocede tan fácil porque se ponen en juego sus valores», apuntó López Murphy.

«Si usted dice no voy a subir impuestos y los sube, cuando usted dice estoy con la familia tradicional y después apoya el matrimonio gay, nadie entiende donde usted está», concluyó el ex candidato presidencial.

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario