Tiempo en Capital Federal

23° Max 15° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 71%
Viento: Sureste 35km/h
  • Sábado 23 de Octubre
    Cubierto con lluvias15°   19°
  • Domingo 24 de Octubre
    Despejado11°   23°
  • Lunes 25 de Octubre
    Despejado16°   27°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

‘Macri no puede cargar sobre los vecinos su mala administración’

Lo dijo el diputado Sergio Abrevaya en relación al aumento de los impuestos.

Email This Page

El diputado Sergio Abrevaya, vicepresidente tercero de la Legislatura porteña, aseguró hoy que Mauricio Macri «no puede cargar sobre los vecinos su mala administración mientras recauda mucho más de lo previsto» en relación a la intención del Ejecutivo de realizar una reforma tributaria que significaría un aumento del ABL y otros gravámenes.

«El Jefe de Gobierno ha realizado un sistemático desmanejo de las finanzas de la Ciudad, y ahora pretende que sea el vecino el que pague su impericia», sostuvo Abrevaya.

En ese sentido, destacó que «en enero ingresaron más de un 15 por ciento de recursos que el año pasado, en el mismo mes, y más del doble del incremento porcentual previsto para este año».

«Febrero ha supuesto un incremento aún mayor y la estimación del año, como le planteamos en el 2009, es de una recaudación muy superior a lo previsto», dijo, por lo que evaluó que «Macri no puede cargar sobre los vecinos su mala administración mientras recauda mucho más de lo previsto».

«Como de costumbre, el macrismo corta el hilo por lo más delgado» puntualizó al salir al cruce de la intención del Ejecutivo de realizar una reforma tributaria que contemplaría un aumento en el ABL y otros gravámenes.

«Es hora que Macri empiece a administrar bien, a ejecutar correctamente el presupuesto y no esté pagando sobreprecios en las obras, algunas de ellas paralizadas», concluyó.

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario