Tiempo en Capital Federal

24° Max 18° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 64%
Viento: Sureste 27km/h
  • Sábado 4 de Diciembre
    Cubierto con lluvias19°   23°
  • Domingo 5 de Diciembre
    Parcialmente nuboso con lluvias19°   22°
  • Lunes 6 de Diciembre
    Nubes dispersas18°   24°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 07/12/2021 21:15:53
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Macri no podrá rendir homenaje a las víctimas del atentado de la AMIA

Así lo pidieron familiares y amigos de las víctimas, encabezados por Sergio Burstein.

Email This Page

El jefe de Gobierno de la Ciudad visitará mañana la sede de la AMIA, aunque no podrá rendir homenaje a las víctimas del atentado por pedido de los familiares encabezados por Sergio Burstein.

Burstein, referente de la agrupación Familiares y Amigos de las Víctimas del atentado a la AMIA, reclamó a las autoridades de la mutual que eviten que Macri deje un arreglo floral en el monumento a los fallecidos durante la explosión.

En declaraciones a la Agencia Judía de Noticias (AJN), dijo que «No aceptamos que deposite una ofrenda floral en el monumento alas víctimas del atentado. Confiamos en quienes depende esto de que no suceda y entendemos que no va a suceder».

«No somos quiénes para prohibirle la entrada a Macri ni a nadie, pero lo único que vamos a insistir es que a nosotros no nos complace que entre al edificio de la AMIA y seguimos sosteniendo que el mejor homenaje que le puede hacer a los familiares es tomar el ascensor, ir al piso que tiene que ir, bajar e irse», agregó.

Sergio Burstein fue víctima de las escuchas telefónicas por las que Macri está procesado junto al ex jefe de la Policía Metropolitana, Jorge «Fino» Palacios -acusado además de encubrimiento en el atentado perpretado en 1994-, y el espía Ciro James.

DZ/km

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario