El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, no descartó hilvanar una fórmula presidencial con el gobernador cordobés José Manuel de la Sota para las elecciones de 2015, pero se excusó de adelantar cómo se constituiría el binomio, al sostener que «después se verá cómo se acomodan los porotos».
Consultado por la radio cordobesa Cadena 3 respecto de si ambos conformarían un equipo político, respondió: «Siempre estamos dando vuelta alrededor del tema, todavía no hemos encontrado bien de qué manera».
Cuando se le preguntó si la eventual fórmula presidencial sería Macri-De la Sota o De la Sota-Macri, contestó: «Falta muchísimo. Lo importante es que haya un buen proyecto para la Argentina y después se verá cómo se acomodan los porotos».
El mandatario capitalino, quien se encontraba de visita en Córdoba, indicó que estuvo «con el gobernador hablando un poco acerca del futuro y de lo que está pasando en la Argentina. Es un gobernador de experiencia».
«Es un año en el que hay que trabajar mucho para darle a la gente una alternativa. Ya son una enorme mayoría los argentinos que no se sienten cómodos con tanta confrontación, tanta pelea, con todos los atropellos», evaluó.
Según Macri, «la Argentina va a salir adelante trabajando en equipo, bajando la locura y aumentando la capacidad de dialogar, de escuchar y no de gritar».
Dijo que, con De la Sota, «lo importante es que estamos ya dialogando, compartiendo visiones de la Argentina del futuro. Espero que la mayoría de los dirigentes haga lo mismo, que sea normal que los dirigentes dialoguen».
Fuente DYN
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!