">

Tiempo en Capital Federal

21° Max 14° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 72%
Viento: Sureste 28km/h
  • Domingo 24 de Octubre
    Despejado11°   23°
  • Lunes 25 de Octubre
    Parcialmente nuboso16°   29°
  • Martes 26 de Octubre
    Despejado20°   30°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Macri negó posible candidatura de Lavagna

El jefe de Gobierno reconoció haber mantenido «un largo almuerzo» con el ex ministro de Economía pero aseguró que sólo hablaron «de diagnósticos acerca de lo que está pasando en el país».

Email This Page
El jefe de Gobierno reconoció haber mantenido "un largo almuerzo" con el ex ministro de Economía pero aseguró que sólo hablaron "de diagnósticos acerca de lo que está pasando en el país". El jefe de Gobierno reconoció haber mantenido "un largo almuerzo" con el ex ministro de Economía pero aseguró que sólo hablaron "de diagnósticos acerca de lo que está pasando en el país".

«Con Roberto no se habló de nada en particular en términos de alianzas políticas, sino de diagnósticos acerca de lo que está pasando en el país», afirmó el mandatario comunal.

En declaraciones a radio Diez, Macri dijo que Lavagna «es un dirigente prestigioso de la política argentina, de trayectoria peronista» y destacó que «compartimos un largo almuerzo en el cual compartimos preocupaciones entre dos personas sensatas acerca de cuál va a ser el futuro inmediato de la Argentina. Punto». 

«Almorzamos y conversamos acerca del futuro de la Argentina, la preocupación por el intento de reforma constitucional, la marcha de la economía», continuó.

Consideró que «Roberto Lavagna es un dirigente prestigioso de la política argentina, de trayectoria peronista, igual que otros peronistas que yo tengo, como Cristian Ritondo o Diego Santilli. Pero ellos siguen siendo peronistas trabajando con el PRO».
En tanto, insistió con que no ve factible alianzas políticas con el gobernador bonaerense Daniel Scioli ni con el intendente del partido de Tigre, Sergio Massa.

«Mientras ellos no decidan otra cosa que seguir militando dentro del kirchnerismo, ¿qué posibilidades tenés? Es lo mismo que yo dijese que estoy esperando hacer una alianza con (el diputado oficialista Carlos) Kunkel, porque está en el mismo lugar. Más allá de los tonos, acá hay un tema de fondo», ilustró.

Fuente DYN
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario