">

Tiempo en Capital Federal

17° Max 11° Min
Parcialmente nuboso
Parcialmente nuboso

Humedad: 51%
Viento: Sureste 21km/h
  • Sábado 31 de Octubre
    Despejado13°   19°
  • Domingo 1 de Noviembre
    Despejado15°   20°
  • Lunes 2 de Noviembre
    Despejado16°   22°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Polémica por el horario de los partidos de fútbol

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, consideró hoy «disparatado» y «una agresión gratuita a los hinchas de fútbol» que Boca Juniors y River Plate jueguen alternadamente los domingos a las 21.30 para competir con el programa de Jorge Lanata, y advirtió que al kirchnerismo «no le importa lo que siente y necesita la gente».

Email This Page
5968187-boca_godoy130216_19547_390.jpg
8766419-boca_390.jpg
Anterior Siguiente

 

El líder del PRO y ex presidente de Boca Juniors analizó que «ya era absolutamente incómodo el horario de las ocho de la noche» para los encuentros y sostuvo que la decisión de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirma que «la falta de respeto hacia la gente es constante».

«Todo por esta ridiculez de tapar el rating de un programa», fustigó Macri por radio Mitre, y enfatizó que «al Gobierno no le importa lo que siente y necesita la gente».

Para el alcalde porteño, el cambio de horario en la emisión de los partidos los domingos «claramente es una agresión gratuita a los hinchas de fútbol».

«Ayer visité una fábrica en Moreno y pregunté a algunos si iban a la cancha y todos me decían: ‘si nosotros salimos a las 12 de la cancha, acá llegamos a la 1.30, nos dormimos a las 2 y acá en la fábrica hay que entrar a las 7.30. ¿Cuánto vamos a dormir?, ¿tres, cuatro horas? No tiene sentido, no podemos ir con nuestros hijos'», relató.

Cuando se le preguntó por qué los clubes aceptan esta medida, Macri reflexionó que como el «Gobierno le paga a la AFA para el Futbol para Todos, impone sus condiciones».

«Ayer quedó solo Boca planteando (su disconformidad) y estoy seguro de que no hay un solo presidente de un club de fútbol de la Argentina que no piense lo mismo», remarcó.

El titular de Boca, Daniel Angelici, es un dirigente allegado a Macri.

Macri insistió en advertir que el cambio de horario es «totalmente disparatado» y algo que «nunca se vio».
A juicio del mandatario comunal, «esto va a traer más irritación, más sensación de que al Gobierno no le importa lo que siente, lo que necesita la gente».

DZ/sc

Fuente DYN
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario