">

Tiempo en Capital Federal

17° Max 13° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 83%
Viento: Suroeste 29km/h
  • Lunes 28 de Septiembre
    Despejado10°   19°
  • Martes 29 de Septiembre
    Despejado13°   19°
  • Miércoles 30 de Septiembre
    Despejado15°   23°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Macri llevó a Antonia a la TV

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, fue con su familia al programa El Diario de Mariana. También estuvo acompañado por Gabriela Michetti, candidata a senadora PRO, quien contó cómo fue su «enamoramiento político» con el jefe de Gobierno. 

Email This Page
macriantoniatv macriantoniatv

Mauricio Macri, Juliana Awada y la hija de ambos, estuvieron el viernes a la tarde, en el ciclo que conduce Mariana Fabbiani en Canal 13, en lo que representó la primera aparición en TV de Antonia, quien hasta ahora solo había sido mostrada en revistas. También participó como invitada la primera precandidata a senadora del PRO en la Ciudad, Gabriela Michetti.

En una charla distendida, Macri apareció junto a su esposa Juliana y su hija Antonia, y habló de «la confianza que inspira» la precandidata a diputada. «Con sólo hablar 5 minutos con Gabriela, con conocer a su familia, que es la familia perfecta, ya quedás enganchado», aseguró.

Por su parte Michetti, también presente, contó cómo fue su «enamoramiento político» con el jefe de Gobierno. «Mauricio organizaba reuniones en casas de vecinos, y me tocó participar de una», relató, y agregó: «Me enamoré de él, de su manera de tratar los temas… cuando digo que me enamoré es políticamente, claro».

La diputada, que busca renovar su banca, reconoció luego como principal deuda del Gobierno de la Ciudad la falta de obras para paliar las inundaciones, pero explicó que para lograr avanzar en el tema se necesita una coordinación con el gobierno de la provincia. «El gran tema que queda pendiente es el de las inundaciones, pero para eso hay que trabajar en conjunto entre el gobierno provincial y el de la ciudad», opinó.

 

dz/lr

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario