Tiempo en Capital Federal

23° Max 15° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 71%
Viento: Sureste 35km/h
  • Sábado 23 de Octubre
    Cubierto con lluvias15°   19°
  • Domingo 24 de Octubre
    Despejado11°   23°
  • Lunes 25 de Octubre
    Despejado16°   27°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Euforia en el búnker de Cambiemos

Luego de la difusión de los primeros datos oficiales, el macrismo ya habla de Mauricio Macri como presidente electo.

Email This Page
cambiemos
DYN807.JPG
Anterior Siguiente

Alcanzó con que dijera “buenas noches” para que estallara una ovación. María Eugenia Vidal, la actual vice de Macri en la Ciudad y gobernadora electa de la provincia de Buenos Aires, es una de las figuras más queridas por la militancia PRO. “Millones nos estamos abrazando con esperanza. Es una noche que no vamos a olvidar nunca”, dijo. Sin embargo, también pidió prudencia para esperar los “resultados definitivos”. Y lanzó su mensaje de esperanza: “venimos bien, venimos muy bien”. Luego entonó una de las exclamaciones preferidas de la noche (“Sí, se puede”) que contagió al resto de la tribuna.

Con poco más del seis por ciento de las mesas escrutadas, y con Mauricio Macri arriba por ocho puntos, el clima entre la dirigencia de Cambiemos era óptima. En ese contexto, la primera aparición de la dirigencia fue con lo que se podría configurar como la “liga de los gobernadores” de Cambiemos. Vidal por Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad, Alfredo Cornejo en Mendoza y Gerardo Morales en Jujuy.

En el escenario, Cornejo aseguró que “los argentinos se animaron a cambiar. Nos merecíamos otra democracia con alternancia”. “Hemos dado un gran paso, eligiendo a Mauricio Macri como presidente de los argentinos”, agregó despertando otro de los cantitos más repetidos: “Se siente, se siente, Mauricio presidente”. Por su parte, Morales sentenció: “La sociedad ya ha definido que el próximo presidente sea Mauricio Macri. Es el cambio por el que estábamos luchando”.

Por último, el jefe de gobierno electo, Horacio Rodríguez Larreta, otra de las figuras queridas entre el público que colmó Costa Salguero, pidió un “homenaje enorme para todos nuestros fiscales. A todos los que nos acompañaron durante toda la campaña, llevando nuestro mensaje de paz y unidad de todos los argentinos. Hoy la gente votó por Cambiemos”.

Fuente DYN
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario