Tiempo en Capital Federal

20° Max 14° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 78%
Viento: Sureste 28km/h
  • Domingo 24 de Octubre
    Despejado10°   21°
  • Lunes 25 de Octubre
    Despejado16°   28°
  • Martes 26 de Octubre
    Despejado19°   30°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Macri le recordó a De Narváez que no puede ser presidente

El jefe de Gobierno sostuvo que el diputado ‘tiene un compromiso con la provincia de Buenos Aires’.

Email This Page

«De Narváez tiene un impedimento legal (para ser candidato presidencial) que está viendo si lo puede remover. Las ambiciones personales son propias de cada uno, pero también le digo que recuerde que él tiene un compromiso con la provincia», aseveró el titular del Ejecutivo porteño.

En este marco, Macri afirmó que su relación con De Narváez, quien nació en Colombia, es «correcta» y remarcó que ambos están «trabajando en la provincia de Buenos Aires, como corresponde».

«El 28 de junio fue un muy buen punto de partida. Espero que para las elecciones del 2011 seamos muchos los que podamos confluir en una propuesta», planteó el titular del Ejecutivo porteño y dirigente de PRO.

En este sentido, afirmó que, junto a su espacio político, ya empezó a «recorrer el país» y, al ser consultado sobre su eventual candidatura presidencial, dijo tener «ganas de hacer un aporte» para el país de cara a las comicios generales del año próximo.

En declaraciones a la prensa formuladas en el Museo de Arte Hispanoamericano `Isaac Fernández Blanco` luego de llegar andando en bicicleta, Macri expresó su «respeto» por «todos los dirigentes del peronismo que están trabajando para buscar dar una imagen distinta de la que está dando el presidente del peronismo en este momento».

Además, remarcó que «el PRO es un espacio que siempre ha hecho frentes y ha sumado», aunque señaló que hoy su «compromiso» es «llevarle una propuesta de renovación a todo el país».

«El eje de esa propuesta tiene que ser en la renovación: Argentina necesita una nueva generación que comande el país, apoyándose en la experiencia de los que han venido hasta ahora pero tiene que haber una renovación muy importante», planteó el jefe de gobierno de la ciudad.

Macri encabezó hoy en el Museo `Isaac Fernández Blanco`, del barrio porteño de Recoleta, la habitual reunión de su gabinete que se desarrolla los lunes.

 

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario