En una reunión que se realizó en la jefatura de gobierno, Macri sostuvo que la colectividad armenia radicada en la Ciudad y en la Argentina sobresale “por su pujanza y por su laboriosidad”, y se mostró a favor de “profundizar nuestros vínculos y la integración en términos de lograr un mejor desarrollo para la gente en ambos países”.
Por su parte, el presidente Sargsyan agradeció la distinción y manifestó la satisfacción que le produce saber que “mis compatriotas han contribuido y siguen contribuyendo para el engrandecimiento de una de las ciudades más importantes del mundo, como Buenos Aires”.
Macri le entregó la distinción durante un acto realizado en el Salón Blanco, en el que Sargsyan estuvo acompañado por parte de su gabinete y los principales miembros de la comunidad armenia en el país, y por el arzobispo de la Iglesia Apostólica Armenia, Kissag Mouradian.
Previamente, mantuvieron una audiencia de la que también participaron junto a Macri el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta; el secretario general de Gobierno, Marcos Peña; el subsecretario de Relaciones Internacionales, Fulvio Pompeo, el diputado Federico Pinedo y la senadora Gabriela Michetti.
DZ/pt
Fuente Redacción Z
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!