Tiempo en Capital Federal

17° Max 14° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 88%
Viento: Nordeste 31km/h
  • Viernes 23 de Octubre
    Cubierto17°   20°
  • Sábado 24 de Octubre
    Parcialmente nuboso17°   22°
  • Domingo 25 de Octubre
    Cubierto con probabilidad de lluvia19°   22°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Macri le entregó las llaves de la Ciudad al presidente de Armenia

El Jefe de gobierno porteño​, Mauricio Macri, distinguió como visitante ilustre al presidente de Armenia, Serzh Sargsyan, y le entregó las llaves de la Ciudad.

Email This Page
armenia Baires. Julio 7 de 2014. El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, le entregó hoy las llaves de la Ciudad al presidente de la República de Armenia, Serzh Sargsyan. Foto Matias Repetto-gv/GCBA.-

En una reunión que se realizó en la jefatura de gobierno, Macri sostuvo que la colectividad armenia radicada en la  Ciudad y en la Argentina sobresale “por su pujanza y por su laboriosidad”, y se mostró a favor de “profundizar nuestros vínculos y  la integración  en términos de lograr un mejor desarrollo para la  gente en ambos países”.

Por su parte,  el presidente Sargsyan agradeció la distinción y manifestó la satisfacción que le produce saber que “mis compatriotas han contribuido y siguen contribuyendo para el engrandecimiento de una de las ciudades más importantes del mundo, como Buenos Aires”.

Macri le entregó la distinción durante un acto  realizado en el Salón Blanco,  en el que Sargsyan estuvo acompañado por parte de su gabinete y los principales miembros de la comunidad armenia en el país,  y por el arzobispo de la Iglesia Apostólica Armenia,  Kissag Mouradian.

Previamente,  mantuvieron  una audiencia de la que también participaron junto a Macri el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta; el secretario general de Gobierno, Marcos Peña; el subsecretario de Relaciones Internacionales, Fulvio Pompeo,  el diputado Federico Pinedo y la senadora Gabriela Michetti.

DZ/pt

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario